Abraham se encuentra en su oficina bastante nervioso porque Miki no atienda a sus llamadas, se desespera y le pega una patada a una de las sillas, en ese momento alguien toca la puerta.Abraham: No estoy para nadie.
Contesta, pero Carlos abre la puerta.
Abraham: ¿Qué haces aquí?
Carlos: ¿Te ocurre algo? Te noto nervioso.
Abraham: Tengo muchos problemas ¿Qué quieres?
Carlos: Traigo a un colega es policía quiere hablar contigo.
Abraham: ¿Conmigo de qué?
Carlos: Pasa Gotzon.
Gotzon: Hola, soy Gotzon Mantuliz ¿tendría un pequeño momento para hacerle algunas preguntas?
Abraham: No entiendo para que querría hablar conmigo.
Gotzon: Carlos déjanos a solas.
Carlos: Vale.
Carlos sale de la sala, y Gotzon le indica a Abraham que se siente.
Abraham: Sigo sin saber…
Gotzon: ¿Qué sabe de Miki Núñez?
Abraham: No sé quién es.
Gotzon: Abraham, di la verdad será mejor para todos, sino seras cómplice de un secuestro.
Abraham: ¿Cómo?
Gotzon: Miki a secuestrado a Natalia, las preguntas serán rapidas, ¿algún lugar que conozcas que recuerdes que puede encontrarse?
Abraham: No lo sé, siempre nos veíamos en parque de enfrente de mi casa, o por las noches aquí.
Gotzon: ¿Qué tiene con él?
Abraham: Juro por mis hijas que nunca quise hacer daño a Alba, ni a Natalia yo solo cumplía ordenes porque…
Gotzon: ¿Por qué? ¿Por qué recibías las órdenes?
Abraham: Porque necesitaba dinero, mi hija está enferma y su tratamiento es muy costoso, el me lo propuso, él fue quien me busco.
Gotzon: Necesitamos tu colaboración, ¿puedo contar contigo?
Abraham: Si, claro.
Gotzon: Entonces me acompañas, necesito que te vengas con nosotros.
Abraham: ¿A dónde?
Gotzon: Por favor. (Le indica con su mano hacia la puerta)
EL PISO DE LAS CHICAS
Narra Sabela
Me desperté y allí estaba Julia mirando por la ventana de espaldas.
Sabela: ¿Todavía sigues aquí?
Se llevo un pequeño susto.
Julia: ¡Ahí! Que susto Sabela, si aquí sigo, ¿tu como estas? (Se acerca hacia ella y se sienta en el borde de la cama)
Sabela: Mucho mejor. Oye Julia.
Julia: ¿Dime?
Sabela: ¿Porque me diste un beso?
Narra Julia
Pensé que no lo recordaría pero no, esa pregunta tarde o temprano debía de salir, y ahora justo en este momento no sé que decirle.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanficPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...