Narra NataliaNo pare de dar vueltas en la cama, pensado todo lo que había hablado con mi padre, no me podía dormir pensando sin parar, hasta que mis ojos se cerraron no sé ni si quiera la hora.
Al abrirlos tenía a mi hermana Helena puesta enfrente de mi tapándome la claridad, mirando por la ventana.
Natalia: ¿Qué haces ahí parada?
Helena: ¿Te acuerdas cuántas noches te escapaste desde esta ventana para verte con Mario? ¿Qué habrá sido de él?
Natalia: No tengo ni idea, cuando me fui de aquí desconecté de todos incluido de él.
Helena: ¿Pero no erais novios?
Natalia: Fuimos más amigos que novios, ¿A qué viene este interrogatorio?
Helena: ¿Que tal tu vida en Madrid? ¿Estás con alguien? Buah fijo que si, eres tan espectacular que seguro que estás con un chico increíble
Natalia: En realidad con una chica increíble, se llama Alba
Helena: así que es una chica, me alegro Nat.
Ella me sonrió se que quería decirme algo más lo noté
Natalia: ¿Alguna pregunta? Algo que quieras saber ¿Eh?
Helena: Si, había pensado en mudarme el año que viene a Madrid, para estudiar diseño, ya sabes que siempre me encanto.
Natalia: ¿Madrid no es como pamplona?
Helena: Eso lo sé, no he vivido pero estado allí, pero lo decía para mudarme contigo.
Natalia: ¿Conmigo? Vivo en un piso de tres habitaciones con tres locas del coño.
Helena: ¿No vives con tu chica?
Natalia: Digamos que es mi chica desde hace poco, o mucho, en realidad es una historia larga, larga.
Helena: Bueno, pues ponte de pie desayunamos algo y vamos de caminata a la montaña.
Natalia: Vale.
Narra Alba
Llegue al trabajo tuve una reunión con Abraham en su despacho.
Abraham: Siéntate, gracias por venir, ¿Cómo llevas ese asunto?
Alba: Bien, al final dijimos que esa sería la imagen.
Abraham: Genial, creí que iba ser más complicado convencerte.
Alba: Bueno eso ya da igual, he aceptado, ¿para eso era la reunión?
Abraham: En realidad he visto en tu curriculum que sabes Ingles, y bastante bien.
Alba: Si, estuve fuera viviendo y si se me da bastante bien.
Abraham: Pues quiero que me acompañes dentro dos semanas a Londres, necesito tu presencia para una campaña.
Alba: Pero…
Abraham: El viaje corre a cuenta nuestra es un reunión con algunos socios llevaría mi secretaria pero son gente importante del arte, tiene muchas galerías y quizás para ti te venga bien conoceros.
Alba: Eso estaría genial.
Abraham: Te aviso para que no hagas planes, que los artista tenéis muchos planes.
Esa reunión y esa propuesta me convencían a medias, no sabía que tan importante era que yo fuera ir a Londres, además me daba miedo con toda esa gente con traje y corbata, pero también era una gran oportunidad para mí.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...