Narra NataliaAnoche me enfade mucho con la actitud de Alba, es que no era justo que yo no supiera que le pasaba y Julia sí, me da mucha rabia parece que no tenga confianza en mí, me intente despertar más animada, pero cuando fui hacia la cocina allí estaba ella bebiéndose un café y con la misma cara de ayer.
Natalia: Buenas días amor.
Alba: Buenos días.
Me acerque a ella le di un beso en la cabeza y me prepare un café en la cafetera, ella seguía sin decir ni mu así que me gire me agache para ponerme a su altura ya que ella estaba sentada.
Natalia: Perdóname, a noche la cague, estaba muy nerviosa.
Me acaricio la cara.
Alba: No pasa nada, te puedo llegar a entender.
Natalia: ¿Me vas a contar que pasa?
Alba: Pasa que me quiero ir a Elche con mi familia una temporada.
Natalia: ¿Cómo?
Me levante y me senté en una silla al lado de ella, no daba crédito a lo que estaba escuchando, después de decidir estar juntas irnos a vivir solas en este piso que a ella le gustaba ahora quiere marcharse, ¿eso quería decir que quería dejarme?
Natalia: ¿Quieres dejarme?
Alba: No, no es eso Nat, yo te quiero pero estoy algo agobiada en Madrid.
Natalia: Me encantaría creerte, pero hay algo que me perdido, y no te entiendo amor.
Alba: ¿Tu confías en mi?
Natalia: Yo confió en ti, pero no estás bien desde ese viaje, y yo estoy molesta sea lo que hayas hecho en ese viaje, no te voy a dejar, ni a dejar de querer.
Alba: Yo solo quiero que apoyes mi idea de irme y ya está.
Natalia: Pues no puedo apoyarte, esta vez no puedo con eso, no quiero verte marchar por esa puerta, no sin saber porque esa absurda idea, cuando estábamos mejor que nunca.
Alba: Es injusto que me digas eso.
Natalia: Mas injusto es no saber qué te pasa.
Alba: Vale.
Se levanta de la silla y sale de la cocina la sigo, se mete en la habitación y saca una maleta y va metiendo sus cosas.
Natalia: ¡Para! Alba, para, ¿de verdad es necesario?
Alba: Natalia déjame.
Natalia: ¡De puta madre!
Me fui de esa habitación, no para dar vueltas y vueltas por la habitación, no entendía nada, y estaba claro que Alba no me iba contar, así que debería recurrir en busca de Julia, ella me diría que le pasa, estoy desesperada por esta situación, si Alba piensa irse quiero saber el porqué.
Narra Julia
Saliendo una de las clases me encontré a Carlos, venia de dejar a su hija en otra clase.
Carlos: Hola.
Julia: Hola.
Carlos: Acabamos de llegar fue a la revisión de la vista.
Julia: Si, algo dijo el viernes que hoy llegaría un poco más tarde, me tengo que ir a otra clase.
Carlos: Vale, oye Julia, ¿Por qué no quedamos?
Julia: Si, en el grupo se dijo de hacer algo el viernes.
Carlos: Digo a solas, es que siempre está el grupo, y me gustaría recodar los viejos tiempos.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...