Narra MaríaMe tire un buen rato curando los moratones y los cortes que tenia Joan en la cara, menuda cara le había puesto Miki, el mismo que antes era un santo igual que este.
María: Estoy esperando, ¿Qué versión me vas a dar?
Joan: ¡Ah! Te cuidado.
María: ¿Qué le vas a decir a Esther cuando te vea así la cara?
Joan: Pues la verdad, que ha sido el idiota de Miki que ha vuelto a tocar los cojones.
María: ¿Qué paso con él? Erais colegas.
Joan: Es un cabron.
María: ¿Un cabron porque?
Joan: Déjalo da igual.
María: Quiero saberlo.
Joan: Ya perdimos mucho tiempo ayúdame a limpiar la sala por favor.
María: Joan tío, ¿quiero saber porque?
Joan: Es mejor que no lo sepas.
María: ¿Por qué?
Joan: Porque serias tu quien te enfrentaras a él.
Se metió en almacén con todo el botiquín, quería averiguarlo todo, me picaba la curiosidad.
MÁLAGA
Narra Marta
Llegue a Málaga al mediodía junto a Famous mi compañero de la serie que estábamos grabando, estaba intranquila por todo lo que había pasado, también llegar a Málaga donde tengo parte de mi familia, Paco puede que esté aquí, estaba nerviosa porque tendría que hablar y hacerme fotos delante de muchas cámaras y periodista que me preguntaran un sinfín de cosas, incluida mi vida privada, con Famous me lo paso genial es divertido tenemos gustos musicales similares, él acaba de terminar un musical que ha estado haciendo, dios tiene un vozarrón, aunque en persona parece un poco mas niño y blandito cuando interpreta y canta se transforma.
Yo me alojaba en un hotel le di las indicaciones a mi familia y vinieron a verme, pero también tuve una sorpresa volvieron a regalarme flores era exactamente iguales a la de hace unos días, cuando lo vi las tire en la papelera, ahora si me sentía vigilada todo el tiempo, le pedí a Famous que no se apartara hoy en ningún momento de mi, él acepto sin preguntar quizás porque me vio bastante nerviosa.
PISO ALBALIA
Narra Alba
Llegamos a las ocho de la noche, pasamos un día bastante movidito estuvimos en casa de Julia charlando, nos dio las tantas y después fuimos por la tarde a la comisaria a denunciar lo de las fotos, volví a pasar un mal trago cuando tuve que contar todo lo de Londres, lo que sentí y lo que padecí por ello, Natalia me lo noto, en cuanto cruzamos por casa, me pidió que fuera a darme un baño que ella prepararía la cena, a día de hoy me preguntó que haría sin ella, va de dura fuerte, y es que es dios, la quiero muchísimo, le deje un beso en sus labios y me fui al baño.
Narra Natalia
La policía no nos dijo mucho solo que hablarían con Abraham de nuevo y poco más, me consuela que Julia me iba ayudar, cuando fuimos a preparar la comida juntas, me comento que hablaría con Carlos para sacarle información de Abraham, eso me gusto mucho por su parte, es una tía genial, me rio un montón con ella y aparte hace estas cosas, normal que Alba le gustara si aparte se ve que es un sol de niña como se ha portado tan bien con Sabela, aunque pienso que esas dos pueden que tengan algo, después de lo de María y Marta ya me espero cualquier cosa, es la epidemia de las bisexuales.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...