CAPITULO 18: AL LIMITE

3.6K 120 16
                                    

Narra Alba

Intente comunicarme en cuanto entre en la habitación con Julia pero nada, me estaba preocupando... Joder sé que quizás no estoy siendo sincera con ella y me da miedo toda esta situación ella me importa pero no sé si es suficiente para seguir con esta relación....

Lo seguí intentando muchas veces...

Narra Julia

Seguía en casa de Carlos, sentada en el sofá y el al lado él me escuchaba todo lo que salía por mi boca fue el que me dijo que le mandara un mensaje a Alba quizás estaría preocupada por mí, eso fue lo que hice pero después apague el teléfono. Carlos pidió sushi nos lo trajeron y estuvimos picando un poco. La verdad es que es un chico bueno.

Carlos: ¿Ya le has escrito?

Julia: Si, oye muchas gracias

Carlos: Para eso están los amigos, cuando estés cansada solo tienes que ir por aquel pasillo la tercera puerta a la derecha.

Julia: Muchas gracias.

Carlos: También te puedo dejar algo mío cómodo para dormir.

Julia: No te molestes así duermo bien.

Carlos: No es ninguna molestia.

No me había fijado en la mirada de Carlos me tranquiliza pero a la vez me crea una sensación de nerviosismo que no hay quien pare.

Muchas caerían en sus brazos pero, me mantuve alejada, nos terminamos la botella de vino y me fui hacia la habitación de invitados, cierto me dejo un pijama de él pero dormí sola.

A la mañana siguiente salí muy temprano de allí, le deje una nota dándole gracias, la verdad que ha sido todo un caballero.

Llegue al piso y fui hacerme un café para despejarme y al entrar me encontré a Alba.

Alba: ¡Julia! (Se levanta de la silla y va hacia ella, se dan un abrazo y se separan) Hay café.

Julia: Gracias.

Alba: ¿Has pasado la noche en casa de tu tío?

Le dije que si, le mentí pero después de todo como le iba contar la verdad, no tengo nada que ocultar pero no quiero pelear, ahora no.

Alba: Te echado de menos, no me gusta pelear contigo.

Julia: A mi tan poco.

Me senté en la silla y ella en otra al lado, me cogió de la mano y la entrelazo con la suya.

Julia: Alba ¿tu quieres estar conmigo?

Alba: ¿Porque me preguntas eso?

Julia: Quiero saber si lo que sientes por mi es verdad, si quieres estar conmigo, he irnos de aquí, un piso tu y yo solas, estar juntas, como lo quisimos desde que nos mudamos aquí a Madrid.

Alba: ¿Me quieres separar de mis amigas?

Julia: No, yo no haría eso, solo quiero un espacio nuestro, sin las chicas, pero no te estoy prohibiendo que las veas, puedes hacer lo que quieras… Pero tienes que escoger, yo necesito estar a solas, es mas he visto un piso, hace unos días lo vi sola, me parece perfecto, yo después de navidades me voy a ir allí, tú verás…

Alba: ¿Podemos verlo hoy? (Julia sonríe)

Julia: ¿De verdad?

Alba: De verdad. (Julia se lanza a darle un abrazo fuerte)

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora