Narra SabelaEstaba tumbada en el sofá, pendiente del reloj, pensando que ha estas alturas estaría dando el sí, suspire, y sentí un nudo en la boca del estómago que me aprisionaba demasiado, mis lagrimas caían de los ojos.
Y en ese momento tocaron al timbre, pensé que seguro seria Marilia de nuevo por los zapatos, ¡Que mujer! Abrí la puerta sin ganas mirando el suelo, mi vista divisó un vestido blanco, subí la mirada poco a poco y ahí estaba, ¡Dios lo mas bonito que podía ver! Ese vestido le quedaba tan bien, la mirada y no dejaba de sonreír.
Sabela: ¿Qué haces aquí?
Mis palabras no podía salir tenia la voz temblorosa, ella sonrió y bajo la mirada.
Sabela: ¿Y la boda? Julia
Julia: Hola Sabela
Hola Sabela, no entendía nada y el corazón se me iba salir por la boca.
Narra Alba
Sentí un miedo atroz cuando nos estaba apuntado con aquella escopeta, mil imágenes ve venir a la cabeza pero solo la sonrisa de ella, su risa retumbando en mi memoria, quería que esto no fuera real, pero su carácter y su voz alzada para que nos moviéramos y saliéramos de aquella sala me hicieron ponerme alerta.
Las caras de los pocos que aun quedaban en la Iglesia era de pánico, asombro y miedo, África se tuvo que sentar al ver a Miki, Marta se llevo las manos a la cabeza y Joan tenia la rabia en sus ojos.
Miki ¡Buenas! ¡Buenas! ¿Como estáis? Queridos amigos.
PISO DE LAS CHICAS
Julia: ¿Puedo pasar?
Narra Julia
Aun seguía ahí de pie enfrente de la puerta de la entrada, se había quedado muda, me indico con su cabeza que pasara y cerró la puerta
Sabela: ¿Que haces aquí?
Julia: Dejar de ser una cobarde y una gilipollas que piensa en los demás, antes que en mi, hoy quiero pensar en mi, y esta claro que el primer punto es estar aquí y no en una Iglesia haciendo la idiota.
Narra Sabela
Me dejo muda, totalmente muda, se acerco y me acaricio la mejilla, no me lo pensé y me acerque hacia su cara y roce con mis labio a los suyos ella fue quien me beso.
Natalia llega hasta donde Marilia y María esta esperando.
Natalia: ¿Que pasado?
María: El mierda coche que justo nos a dejado tiradas
Marilia: ¿Y Julia?
Narra Natalia
Tuve que contarle a las chicas las ultimas novedades de camino a la Iglesia, Alba no me contestaba al móvil pero estaba claro Carlos estaría como una furia, igual que Marilia se puso, no paro de repetir una y otra vez lo mal que lo había echo Julia y encima con el pobrecito Carlos me estaba poniendo bastante nerviosa.
Natalia: ¡Bueno ya! Marilia es una mierda que lo haya hecho de esta manera ¿Si? Llevas razón, pero más vale tarde que nunca, además esta enamorada de otra persona no iba engañar más a Carlos ni a ella misma.
María: Si esta claro que la cagado y que no era el momento pero ya esta, ya lo hecho, la que estará que trina es Alba lidiando con la perla de Carlos.
Natalia: Pues si.
DENTRO DE LA IGLESIA
Narra Alba
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...