Narra Alba
Por fin voy a salir de aquí, de esta habitación, que tortura a sido todo estas semanas, lo bueno es que sido el centro de atención de muchas personas. Me parece que tengo una familia estupenda estoy orgullosa de formar parte de algo tan bonito, mi hermana es la persona más tierna que conozco, es muy dulce, no sé si yo era así, o si soy así, pero me gustaría tener esa parte de ella, y de lo preciosa que es ya ni hablamos, mi madre es una persona muy buena, muy honesta también, y un amor y mi padre, jolín que hombre, no se puede definir pero es muy comprensivo y eso en un padre mola.
La mari ha venido todos los días, cuando Julia no podía y tenia sesión de fisio, ha estado conmigo, riéndonos de la vida de lo guay que lo pasaríamos al salir de estas cuatro paredes, de lo buenas amigas que éramos, África y Joan junto a Marta también se ha pasado alguna tarde, la única que no ha pasado después de la primera vez es la guapa la morena de ojos marrones, con un septum, sigo sin saber en qué grado de amistad la debo de poner, pero me cae bien, creo que hay conexión.
Narra Natalia
Esa tarde me toco inventario en la tienda junto a Marta y esa tarde volvería Alba a casa, que no me viera allí no sé si será o bueno malo, pero me da igual, quiero distanciarme un poco de ella. Ese día Miqui Puig nos iba a presentar a la nueva chica que había contratado para las fiestas, no sé si la casualidad existe pero vaya, cuando esa chica se dio la vuelta y me dijo el nombre ya lo conocía.
Miqui: Ella es Lola. (Se gira y Natalia se queda pasmada)
Natalia: ¿Lola?
Marta: Encantada yo soy Marta y ella es Natalia.
Lola: Hola Marta y Natalia, ¿Todo bien?
Marta es demasiado inteligente y vio como ya conocía a Lola.
Y en cuanto Miqui se llevo a Lola para enseñarle un puesto, Martuka insistió.
Marta: ¿De que la conoces?
Natalia: ¿Me vas a taladrar la cabeza?
Marta: ¿Tú a esa la conoces? Y hetero no es.
Natalia: Pues ya la conoces tu más que yo.
Marta: Enserio, ¿Qué has tenido con ella?
Natalia: Nada, Marta, no he tenido nada.
La pude convencer, y quitármela de encima vaya una tarde me podía dar, además con Lola no había tenido nada, y eso de que no es hetero no sé de donde lo podía sacar doña cotilla.
La tarde se hizo muy amena entre cajas e inventario, Marta me tenía frita, pero por lo menos acabamos para ir a cenar al piso.
Mientras terminábamos de recoger y de hacer el cierre. Lola nos ayudo, cuando nos quedamos solas me hablo.
Lola: Hola.
Natalia: (Sonríe) Hola, ya queda poco, son solo las cajas aquellas, la caja la acabo de terminar.
Lola: Te veo mejor que la última vez.
Natalia: Si, todo está bien, por suerte no murió mi amiga y bien.
Lola: Si, pero veo en tus ojos, ¿Qué te pasa?
Natalia: Nada, Lola, pues coger las cajas.
Lola: Vale. (Se fue disgustada)
¿Cómo soy tan estúpida? Ella fue tan amable aquella noche y yo la trato ahora fatal. Menuda idiota, pero no se quiero alejarme de todo, estoy con un cabreo monumental, y ahora tendría que ir a casa y ver a la parejita feliz, dios, no puedo.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...