CAPITULO 7: FIEBRE

4.3K 126 11
                                    


Narra Natalia

Me jodio tanto lo de a noche que me irritaba por dentro, a la mañana siguiente cuando las vi desayunando en la cocina y haciendo las pavas tanta felicidad me volvió a joder.

Natalia: Como el casero se entere que vivimos cinco en el piso nos corta el royo.

María: Ya llego la alegría de la huerta, ¿Qué se lo vas a decir?

Natalia: No, pero ya que vivimos aquí cinco, digo yo que hay que bajar un poco el dinero que ponemos ¿no?

Julia: Solo ha sido una noche, no suelo estar.

Alba y yo nos picamos mucho.

Alba: Déjala, que se ha levantado con el pie izquierdo.

Natalia: Eso si hubiera dormido, porque no he podido pegar ojo, unos ruidos nocturnos no me dejaban dormir.

Maria ni si quiera se enteró de la noche que paso Alba.

María: ¿Qué ruidos?

Natalia: No sé, parecía que lo estaba pasando mal.

Nunca imagine que Alba saltaría de tal forma.

Alba: Te equivocas lo estaba pasando muy bien.

Julia: ¿Qué os pasa a vosotras?

Alba: Aquí la amiga que lleva mucho sin follar.

Alba me reto, me desafiaba con su mirada y con sus palabras.

María: ¡Ala!

Natalia: ¿Tú que sabes? Quizás no hago nada aquí.

Alba: ¿La última vez fue con Miki?

María mira Alba, y Julia no entiende nada pero esta demasiado cortada para decir nada. Natalia se levanta de la silla.

Natalia: Vete a la mierda.

Y se marcha pegando un portazo en la cocina.

Julia: ¿Qué os pasa? No entendido tu comportamiento Alba.

María: Bueno, se han picado nada más.

Alba: No pasa nada que esta amargada y lo paga con los demás.

Narra Alba

Quitarle importancia a lo que había pasado en aquella cocina no fue lo mejor, Julia estaba sospechando de algo más, y yo me debatía entre contarle la verdad o no… Sabía que si lo hacia la cosa se iba poner más tensa entre nosotras, y la confianza que teníamos se perdería, pero si no lo hacía a la larga se acabaría enterando de la peor manera.

Julia estaba a punto de irse del piso, tenía que hacer la maleta y todo para al día siguiente salir temprano.

Julia: Me voy a tener que ir.

Julia se levanta de la cama.

Alba: Quédate un ratito.

Julia: Llevamos aquí todo el día, hemos desayunando y comido hemos visto una peli, y yo tengo que ir a preparar la maleta que todavía ni la hecho.

Alba: Parece que te molesta estar aquí

Julia: ¿Qué? ¿A qué viene eso Alba? Cariño.

Alba: Pues que desde esta mañana estas rara, como queriendo preguntar algo ¿no?

Julia: Me gustaría que me lo contaras sin tener que preguntar, eso estaría bien.

Alba: Te vas a enfadar.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora