Narra JuliaEsa mañana Carlos se quedó y Sabela se fue no quería incomodar, en cuanto se fue Carlos se relajó.
Carlos: Por fin
Julia: ¿Por fin qué?
Carlos: Que pensé que te tendría que compartir con Sabela
Julia: Sabela es mi amiga, y tú...
Carlos: Y yo... ¿Que soy para ti Julia? Porque tantas idas y venidas y solo habido un beso una tensión sexual no resulta porque tú no quieres
Julia: No me fío Carlos no me fío de ti
Carlos: ¿Por lo de Abraham?
Julia: Por lo de Abraham no, pero quizás también influye, no se… Tengo miedo a que me hagan daño y me engañes.
Carlos: Entonces te seré sincero, la otra noche, cuando llegue y vi que Sabela estaba aquí me fui a un local que tocaba Roi.
Julia: Si, ¿y?
Carlos: Que Lola y yo pues nos liamos.
Julia: Ah, joder, no pensaba que eras de…
Carlos: A mí me gustas mucho te lo prometo, pero no quieres nada conmigo y aun así te soy sincero.
Saber que Carlos había tenido una historia o un rollo de una noche con Lola me creaba muchas más dudas. Desayunamos sin sacar más el tema y creando dudas él lo sabía, se fue de casa después de despedirse y me entro una nostalgia por el cuerpo, y hacía años que no agarraba mi guitarra y comenzaba a tocar alguna de mis canciones favoritas.
Narra Sabela
Pase aquella mañana cuando llegue a casa puesta en el trabajo que dentro de unos días de le tendría que entregar al jefe de estudios del centro donde quiero impartir unas clases, estaba tan puesta que no había ni escuchado el móvil tenía un par de llamadas de Julia, me preocupe y la llame, pero no me cogía el teléfono no volví a insistir porque llego María para comer.
María: Hola, ¿Dónde te metiste que no has dormido aquí?
Sabela: Me fui a casa de Julia, no quise molestar.
María: ¿Molestar? Esta es tu casa ahora.
Sabela: Bueno, ¿Qué tal esa reconciliación?
María: Genial, la verdad que bastante bien.
Sabela: ¿Y ya se puede decir que es confirmado?
María: Pues no, no es confirmado del todo, ella no quiere decir nada, ya sabes cómo es la televisión.
Sabela: No sé pero si estáis bien porque no decirlo.
María: Bueno, no sé si alguna vez te paso pero para ella no es fácil, no es fácil reconocer que con mis encantos se paso al otro lado.
Sabela: Hombre es raro que te pase, pero tan poco es algo que no se pueda contar ¿o no?
María: Yo que sé, yo fui directa siempre con todo, con mis padres y familia y dije lo que me pasa, ¿Comemos y te sigo contado? que ya veo que te interesa mucho.
Sabela: A mí me es igual tema, pero si vamos que asi me despejo con esto del trabajo para entregarlo.
Narra Carlos
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...