Narra María
Allí estaba debatiendo entre hacer caso a Alba o no, estaba claro que yo por los míos siempre me la jugaría
Alba: María por favor.
Podía ver las lágrimas que Alba tenía en sus ojos y me daba pena.
María: Vale iremos.
En ese momento Marta entró y me escucho
Marta: ¿A dónde?
María: Vamos a ir a buscar a Natalia a la casa esa
Marta: ¡¿Qué?! Ni de coña os esperáis, eso es una locura.
Las chicas también llegaron en ese momento.
Sabela: ¿Qué pasa?
Narra Natalia
Todo el rato escuchaba ruidos, no sé si era imaginaciones mías las hojas de los árboles que se movía o eran pasos acercándose, el corazón se me salí a por la boca intenté relajarme pero no podía, hasta que en un momento note como una mano me tocaba mi hombro. Era él, allí estaba de nuevo, me tapo la boca con un trapo y perdí la conciencia.
PISO CHICAS
Narra Sabela
Yo era la más centra, intenté convencer a Alba y a María pero fue totalmente imposible. Marta suplicaba pero María la calmo le dijo que no pasaría nada y que iba estar todo bien. Yo conocía a Miki desde hace muy poco pero la cara de loco que tenía me daba miedo.
Despues de llevarme de su parte ese golpe.Sabela: Me parece que no es buena idea
Julia: Sabela tiene razón, Albi cariño la policía va hacia ellos quédate aquí tranquila.
Alba: No puedo más, lo siento, ¿Nos vamos María?
María: Si espera, ven. ( Coge la mano de Marta y se encierran en el baño)
Marta: No me hagas esto
María: No va pasar nada, absolutamente nada no vamos a bajarnos del coche te lo prometo pero tengo que ir
Marta: María júrame que va estar todo bien, que no te va pasar nada, por favor
María: Te lo juro, te quiero
Marta: Y yo a ti amor. (Se besan)
LA CASA AFUERAS DE MADRID
Narra Miki
Todo se había complicado la huida de ella. (La acaricia la cara mientras ella sigue dormida)
Miki: Lo has hecho mal, muy mal cariño,¿Y ahora que tengo que hacer contigo? Sabes yo quería fuera especial, que me sintieras que te estremecieras conmigo, que la pasarás bien. Pero ahora todo es difícil.
(Sus labios se acerca a su boca pero no llega a besarla cuando escucha su teléfono móvil)
Miki: ¿Qué cojones quieres Eloy?
Eloy: La policía va de camino así que pírate o te pilla
Miki: ¿Cómo lo sabes?
Eloy: Han vuelto a ir a casa van a la casa del abuelo sal corriendo joder Miki.
Me puse nervioso colgué, y no quería hacerlo no quería destruir esto Natalia pero no había otra opción. Fui hacia la cocina y saque unas garrafas de gasolina y las eche por toda la habitación y por toda la casa.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...