Holi Nunca digo nada del capitulo hasta el final, pero como esto es el principio del final, este fic termina aquí, me parece tan guay lo que escrito y lo que me lo e intentado currar, para que os guste que me da hasta penita que acabe.
Pues nada volveremos al final de Fic que os diré algunas cósicas!
Espero que os guste!!
1, 2,3....
************************************
Nos miramos con eso nos basto, ella me tranquilizo con esa mirada, no es la primera vez pero que este tan tranquila en una situación así era buena noticia.
Miki: No contestas.
Alba: Di lo que tengas que decir, dilo ya Miki.
Miki: ¿Confías en ella?
Alba: Muchísimo
Miki: ¿Te cuenta todo?
Natalia: ¡Déjala ya! ¡Deja de hacer preguntas tontas!
Miki: Bueno es tontería que no le cuentes a tu mujer, que te fuiste a un hotel con... Como se llama Manu, ¿ese era tu ex?
Narra Alba
Me estaba poniendo aprueba eso era imposible confiaba en Natalia, pero su actitud no ayudaba.
Miki: ¿Qué no te lo crees?
Alba: Estas desquiciado Miki, ya no sabes que decir ni que hacer…
Miki: ¿Quieres pruebas? Las tengo ¿Quieres verlas?
Estaba tan seguro de lo que decía que mi corazón se estaba rompiendo por mil partes. Saco un sombre en el unas imágenes, las mire, las volví a mirar y era Natalia en la puerta de la habitación de un hotel con Manu. La mire, bueno la mate con la mirada, ella bajo la mirada negando con la cabeza.
Miki: Bueno, bueno, os dejo un poquito de intimida me voy a esa esquina ¿Vale?
Narra Natalia
En cuanto Miki nos dejo algo de espacio me acerque a ella, me arrodille ante ella y pude notar que estaba un poco disgustada.
Natalia: ¡Ey! rubia, mírame, mira por favor.
Subió sus ojos a mí y los tenia cristalinos a punto de llorar.
Natalia: No es verdad, esto te juro que no es verdad, lo esta haciendo para desquiciarnos, nos quiere ver sufrir y lejos la una de la otra, Alba.
Alba: ¿Esto es un montaje? ¿La de la foto no eres tú? Natalia por dios.
Natalia: Vale, es cierto, pero no hice nada con Manu.
Alba: ¿Y porque debería de creer ahora?
Natalia: Porque estoy aquí, únicamente por ti, por nosotras, y por la gente que me importa, te amo Alba, y no hay nadie mas en mi vida.
Alba: ¿Que hacías con Manu?
Natalia: Yo no sabia que era Manu el fotógrafo, te lo juro, me echo unas cuantas fotos y me fui, te lo juro mi vida.
Alba: ¿Y porque no me lo has contado?
Natalia: Porque soy idiota, solo por eso, pero mi amor joder, nunca te engañaría, te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...