Narra AlbaAhí me quede, me senté en el sofá y a los quince minutos apareció Natalia, mucho más calmada, me vio como dibujaba y me hablo.
Natalia: Alba.
No quite mi mirada del cuaderno que estaba dibujando.
Alba: ¿Qué?
Natalia: Que soy gilipollas, que me perdones.
Alba: Da igual, tenias razón no tenia que ni si quiera preguntar.
Natalia: Me ha gustado que lo hicieras.
Alba: Bonita forma...
Narra Natalia
Me senté a su lado y eche mi cabeza en su hombro ella no se negó y dejo el cuaderno en la mesa y me empezó acariciar la cabeza.
Alba: Joder Nat, no cambias.
Natalia: No.
Alba: ¿Qué ha pasado?
Natalia: Es mi padre pero por favor no quiero hablar de ello.
Alba: Vale.
Paso un buen rato y no hablamos solo estaba ahí conmigo acariciándome la cabeza y jugando con mi pelo, y no sé en qué momento nos quedamos dormidas, nos despertamos cuando a las nueve llego la Mari cerrando más fuerte de lo normal la puerta, cuando nos vio no le hizo ninguna gracia.
Nos incorporamos del sofá, y teníamos la mirada fija de Maria sobre nosotras.
María: ¿Qué es esto?
Alba: Nos hemos quedado dormidas.
Nos intentábamos incorpore, Alba se levanto primera recogió el cuaderno de dibujo y fue hacia la habitación, yo me estire un poco, había pasado unas horas hecha una bola en el sofá. María seguía ahí, con su cara de enfadada.
Natalia: ¿Qué?
María: ¡¿Cómo que qué?! ¿Qué hacías?
Natalia: Dormir, ya te lo ha dicho Alba.
Me restregaba los ojos, para intentar poder abrirlos.
María: No entiendo el juego que estás haciendo.
Natalia: ¿Qué juego? Estábamos sentadas y nos hemos dormido, ¿Qué drama estas montando?
María: Hace días ni os habláis y hoy os pillo durmiendo en el mismo sofá, venga a otra con los cuentos Natalia.
Natalia: ¿Quién coño eres para tenerte que da explicaciones? Acaso me meto en tu mierda historia con Pablo, anda vete de viaje y te lo follas a ver si te pasa lo amargada que estas.
¡Sí! Me pase pero se la tenía guardada, ella empezó el otro día me dijo que yo no era buena para estar con Alba, al final vieron esa película cuando no quise, joder, yo quiero mucho a María pero está claro que esta favor de Alba todo el tiempo, y yo soy la mala de toda esta historia. Me metí en mi habitación a escuchar música y le cerré la puerta en sus narices.
Narra Alba
No me acordaba lo que era dormir con ella, es lo que ella necesitaba, pero ahora mi cabeza no para de dar vueltas y no sé si hecho bien las cosas… No me arrepiento pero María tiene razón, yo estoy Julia y con Julia estoy bien, me quiere la quiero, que más se puede pedir, aparte me cuida y es sincera. Tengo que despegarme de Natalia, solo va ser una compañera de piso, eso es.
Esa noche ya no nos cruzamos Natalia se quedo en la habitación después de la discusión con María, María estaba fatal yo le intente animar, cenamos las tres, Marta estaba muy contenta porque Miqui Puig le guardara el trabajo, y le hablado de mi también para cubrir ese tiempo que no esté en la tienda, ahora tendría que hablar con Natalia, Marta me dijo que seguro que no había ninguna pega, pero yo no las tengo todas conmigo, Natalia se iba a negar.
ESTÁS LEYENDO
ESTE AMOR NADIE LO TOCA
FanfictionPorque las cosas perfectas pueden romperse de un minuto al otro, ¿cómo es capaz la obsesión de destruir un amor? ¿Cómo reconstruir la verdad? ¿Cómo avanzar si ya no tienes quién te daba las alas para volar? El destino vuelve a cruzarse ante tus pies...