CAPITULO 29: ENTRE LAS CUERDAS

3.4K 126 55
                                    


Narra Alba

Llegué cerca de las dos de la tarde al hotel,  al llegar me di cuenta que el hotel era súper grande pero había mucha gente, y pocas habitaciones

El recepcionista conversaba con Abraham y le dio el check-in de la habitación pero había un error porque solo había una habitación libre, el me miró pero le negué.

Alba: Me busco otra cosa Abraham no te preocupes

Abraham: ¿Que dices? No, no toma coge la tarjeta del habitación ves subiendo yo buscaré algo que seguro que algo habrá ¿Vale?

Alba: ¿Estás seguro?

Abraham: Si, estoy seguro venga.

Me fui hacia la habitación mientras a él lo deje en recepción, subí hacia la habitación y cuando entré me quite mis zapatos y me senté en la cama y fui en ese momento donde llame a Natalia pero estaría trabajando porque no me atendió.

Narra Natalia

Esa tarde fui a casa de las chicas, Marta nos dijo que ella traería la comida y yo mientras ayudaba a Sabela con una estantería en su habitación.

Natalia: ¿Aquí está bien?

Le pregunté si de altura estaba bien ella contestó, tambien me hizo un cuestionario de preguntas, me pregunto por qué Marta y María se llevaban mal

Natalia: En realidad creo que es una tontería

Sabela: ¿Por? Esas dos han tenido algo ¿no?

Natalia: ¿A qué te refieres?

Sabela: Pues que han sido pareja o algo…

Solté una carcajada, ella me miro extrañada mientras se colocaba las gafas.

Natalia: Que va, ojalá fuera así, María sería feliz

Sabela: Entonces ese pique es muy de tensión sexual no resulta, ¿no lo has notado?

Natalia: Que va tía, tú también revísate la vista, porque estas…

Llego María al rato y nos sentamos en el sofá esperando…

Sabela: Oye, os importa que haya invitado a alguien?

María: ¿A quien Pillina? ¿Ya has ligado con alguien?

Sabela: ¡No! Es Julia.

Se hizo el silencio y María me miro, Sabela se dio cuenta e intervino.

Sabela: Pensaba que no os molestaría.

María: A mí para nada Sabela, quizás a Nat…

Natalia: No sé, supongo que no pasa nada.

Sabela: ¿Alguien me explica?

Natalia: Mejor, vamos a poner la mesa, a ver si las demás vienen.

Narra Alba

Estando en la comida de empresa, junto Abraham y algunos clientes me sentí mal, intimidad, Abraham se acercaba mucho a mi, muestras que no eran normales, hasta que pude caer en la idea, quise irme enseguida de aquella comida, así que me disculpe con los  clientes y me levante de la mesa Abraham vino hacia mí y apartados de aquello me cogió del brazo me solté de inmediato.

Abraham: ¿Qué haces? No puedes irte y dejarme así.

Alba: ¿Esto es enserio? ¿Te piensas que no me doy cuenta? Se para que me has traído, y no voy a pasar por eso.

ESTE AMOR NADIE LO TOCADonde viven las historias. Descúbrelo ahora