Diario de Pacifica 3

2.4K 144 4
                                    

30 de Julio
    Querido diario
    Por fin he podido desempacar mis cosas, y llegue de noche para que nadie me viera, no se porque, lo único que se es que mis padres partieron a Europa, y no, no se despidieron, solo me llamaron para decirme que no era necesario ir por una semana mas, ello sobornaron al colegio donde iba ir, al parecer me iban a dar "más tiempo" en todas las cosas que hice, al parecer se dieron de cuenta cuando me fui de la mansión sin avisar dos veces en Gravity  Falls, bueno, una semana donde podré pensar mejor mis cosas, tal vez vaya afuera si encuentro amigos nuevos.
    Actualización. ...
    Okey, la cosa es que la idea anterior no está mal el salir a conocer amigos, todo eso, pero si no fuese por el problema de mis antiguas amigas todo iba estar bien, resulta que mis dos ex - amigas, supieron que me mude a Piedmont, supongo que no vinieron a darme los buenos días,  las gracias, por lo que recuerdo, ellas mismas me abandonaron cuando supieron que abrí paso a  la gente a la mansión,  eso les desagrado, me pregunto que quedan,  veo un poco por la ventana y creo que no están para nada felices, más bien tienen una cara de enojo. No importa, estaré aquí adentro, aunque no hay televisión por cable,aun no he hecho amigos, siempre hay algo divertido que hacer como este diario,  empece re a escribir al final del día,  el hecho de que puse actualización en una parte del diario se me hizo familiar la vez que tome el diario del Dipper, todavía recuerdo que le puso "actualizacion" cuando algo nuevo paso, muy familiar.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora