Diario de Pacifica 13

1K 68 3
                                    

20 de agosto
     Querido diario:
     No se como decir lo que paso, pero supe que Dipper es un caballero.
     Empezare por el principio, como siempre, me subí al bus, hable con Mabel, al parecer ella se recuperó muy rápido, hablamos, llegamos al colegio, pasamos clases, lo tipico de todos los días.
     En el recreo, Dipper se acercó y pregunto si lo que paso ayer era involuntario o algo más, se puso un poco rojo, que fue la primera palabra que dije, "Solo es involuntario", de verdad dije eso, quería cambiar la respuesta, pero vi a Dipper relajado, supe que eso era la respuesta que el quería, así que simplemente, tuvimos que jugar, Mabel, Dipper y yo, jugamos en lo que resta el recreo.
     No me esperaba lo que vino después, un fantasma nos atacó, pensaba que el fantasma leñador ya se fue, pero no es asi, o eso creía, en ese momento solo vino un espectro, empezamos a flotar y nos quedábamos estampados en el techo, de inmediato, abrace lo que estaba más cerca a mi, pero sin pensar abrace abrace al amigo de Dipper, fue un poco vergonzoso, pensé que era Mabel.
      Lo vi cuando el usaba algún tipo de poder y se llevaba a Dipper y a otros chicos, tenia que salvarlo, cuando me levante, era lo mismo que estar parada en el suelo, corrí por todas partes buscándolo, Mabel me acompañó y nos sseparamos para buscar a Dipper, corrí por un pasillo y vi una foto o pintura con solo la silueta de una persona, recordé que Dipper uso un espejo de plata para encerrar a un fantasma.
     Busque lo más rápido un espejo de plata, y lo encontré, irónicamente en un curso menor al nuestro, de una chiquilla creída.
Busque por todas partes a Dipper, pero cuando vi una pared cortada, corrí por el rastro, y encontré a Dipper, pero estaba a nada de ser atacado con una ¿Regla?
     Eso no me importó, solo corrí puse el espejo en frente y el fantasma se encerró, al fin lo derrotamos, pero paso algo más, lo que me sostenia al techo junto a todas las personas del colegio, desapareció, todos caímos, pero en ese momento, Dipper se volvió un caballero, se puso debajo de mi para que no me lastimara, no pense que Dipper sería así.
     Supe que  Dipper si quería algo, pero no estaba segura, así que sólo diré que Dipper estaba empezando a gustarme, después de todo lo que hemos hecho, pero en ese momento no me abrazo como yo lo hice en la mansión yo que recuerde.
     No importa, creo que estaré hasta la media noche intentando resolver estos ejercicios de matemática.
      En fin, tendre que esperar, Mabel es mi mejor amiga y es hermana de Dipper, tal vez le saque información de Dipper, por lo tanto, solo esperare.
     Me pregunto cómo se abra sentido el chico nuevo cuando lo abrace, no, no, no, no, eso ya no importa.
     Al final del día solo nos fuimos a nuestras casas, apenas entre a mi casa, y me cambie para ir a las tiendas a buscar la gorra de Dipper, uno de pino azul, lo encontré, pague por el, ahora es solo planear como quitarle la gorra de leñadora y dársela a Dipper la gorra que lo compre, espero que le guste.
     Adiós querido diario.
    

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora