11 de septiembre
Querido diario
Después de pasar mas turno sola he tenido la oportunidad de hablar con Mabel, mientras su hermano no estaba, Mabel vino a mi casa, me dijo que sus padres no estaban igual que Dipper, por lo tanto decidimos tener una pijamada, aunque de día.
El tiempo transcurrió, nos divertimos mucho pero vamos a empezar desde el principio, no se que mas hacer.
Me desperté en la mañana con un dolor tremendo en la cabeza, me levanté y fui a verme en el espejo, nada fuera de lo común a excepción de una arruga, talvez sea por que no dormí mucho anoche, talvez porque me la pase triste por un día entero, pero saben, nada de eso ya me importa, y para tener una amiga que estara a tu lado todo el tiempo, Mabel, seria una buena opción desperdiciar el tiempo que nos queda con ella, aun así, me pareció misterioso el porque el colegio tuvo otra vez estas bajas, me refiero a que no hubo clases otra vez, ya me pareció raro, pero daba igual.
Mabel vino a mi casa y antes de seguir escribiendo, Mabel duerme con su mascota, para ella debe ser tierno, pero para mi es incómodo y no puedo escribir gracias a pato.
Mabel vino a mi casa con su cerdo, y entre ambas nos disponíamos a pasar el tempo entre las dos.
Empezamos hacer el desayuno, no se como, pero Mabel le puso a su famoso jugo llamado "Jugo de Mabel" unos dinosaurios de goma y brillantina, lo probé, y no se como lo hace para sacar sabor.
Empezamos a jugar un juego, alguien ocultaba un objeto y la otra Lo tiene que buscar, fue divertido, hasta a ella se le ocurrió esconder mi ropa interior, decidí cambiar el juego.
Ambos salimos afuera para respirar aire puro, pero fue cuando a lo lejos vimos una silueta pequeña que nos estaba viendo, ambas pensamos que era un gnomo, y decidimos perseguirla, corrimos sin parar a esa silueta, pero mas parece ser la de una niña, corrió del miedo, intentamos hablar con ella, pero desapareció.
Volvimos, peroe encontré con algo que me lleno el corazón, aunque un poco de duda.
Cuando nos disponíamos a volver encontré un objeto que pertenece a Dipper, no lo digo yo, lo dice este collar que apuesto que me intento regalar pero se le cayó en el bosque, creo, es un collar con forma de corazón y que escrito en una cara decía "Mi bella princesa"
Tenía una nota que decia, "De Dipper para Pacifica".
Solo lo conserve y lo puse en mi cuello, no le pregunte a Mabel sobre el collar, pienso que ella lo sabe y sería molestia preguntarle.
Entramos a mi casa, y des poníamos el tiempo sobrante de preparar un almuerzo, terminamos de quemar la cocina, no pregunten como, solo pedimos pizza, una de peperoni. (No se como se escribe)
Al final, vimos una película, Mabel es un poco infantil, aunque a su edad debe ser normal ver chico con rostros parecidos a la de un dios, cabellos coloridos, y un carácter Cool.
Al terminar la película, Dipper llegó a su casa y Mabel se tenia que marchar, pero mejor se quedo, es mas, jugamos hasta la noche, dice ella que planeo todo y se quedaría esa noche.
Mañana será mi cumpleaños, espero que Dipper no lo haya olvidado. Es mi cumpleaños número 13.
Pacifica desconectandose( se que paso algo raro, ¿Pero que?)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.