Querido Dipper.
Escribo esta carta para despedirme por última vez, talvez ayer no salio como lo pensaba, solo quiero que sepas que eres el amor de mi vida, tal vez nuestras diferencias sociales nos separaron desde un principio, y talvez no fui la suficientemente valiente para escribir esta nota. Me estoy despidiendo de Piedmont, ire a Europa, y no se si podré volverte a ver otra vez, pero quiero que sepas, que si no hubiese sido cegada por el dinero, quiero que sepas que eres un chico especial, y no lo digo por tu marca de nacimiento.
Eres un chico que tiene una personalidad adorable, y ahora solo te pido una sola cosa, no cambies, aunque hubiese deseado que mis padres te llevarán, no creo que tus padres estén de acuerdo y menos los míos.
No cambies, vales más que todo el oro en el mundo, me enseñaste muchas cosas que probablemente mis padres no me enseñen.
Debo decir que fue la mejor fiesta de cumpleaños que tuve, todos mis cumpleaños anteriores fueron simplemente aburridos, solo me daban regalos muy costosos, pero no tenían el mismo afecto que me lo dieron ustedes, hubiese querido desde un principio conocernos mejor, pero, el destino hizo que nos separaramos, pero quiero que sepas que jamás en la vida quiero que te separes de mi, si posiblemente nos volvamos a ver.
Dile a Mabel que me despido de ella, hubiese querido estar junto a ustedes por más tiempo, mis mejores amigos.
Antes de despedirme definitivamente, quiero decir que jamás cambies, eres el chico especial que hubiese querido conocer desde un principio, y si la eternidad nos permitiera, pasaría tu lado toda la eternidad.
No se que me esperara en Europa, pero quiero que sepas que te amo, y espero que tu también lo hagas, jamás podré olvidarte Dipper Pines.
Adiós querido Dipper, hasta la pésima. ♡♡♡♡♡
Pacifica desconectandose(no te lo tomes mal, lo leí en tu diario)
NOTA DE DIPPER: jamás podré olvidarte, Pacifica Northwest, y si, también te amo
NOTA DE MABEL: quiero que sepas que eres una gran amiga, no pense que mi hermano escribiera esas cosas, si por alguna razón encuentras esta carta, quiero que sepas que cuando Dipper duerme, murmura tu nombre cada segundo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.