Diario de Dipper 10

1.2K 86 4
                                    

17 de agosto
    Ha pasado casi una semana y no hubo nada interesante más que tareas escolares y lecciones,  aunque por fin vino Ivan, ambos decidimos tomará esta aventura de entrarnos a un pequeño bosque situado afuera de Piedmont, que no estaba tan lejos de casa, pero sinceramente no me lo esperaba lo que vino.
    Antes de seguir contando, Mabel siempre me miraba con una cara de tristeza, no se porque se ponía triste cada vez que la saludo, o que a veces simplemente me abrazaba sin razón alguna; han pasado unos 5 días y se le pasó con esta pequeña aventura, antes era de Ivan y yo, pero de dos se incremento a cuatro, ahora era, Ivan, Mabel,  Pacifica y yo, pero mientras mas, mejor, una pequeña aventura dentro del bosque por si tenia que anotar algo, la misión era de que Ivan tenía que encontrar unos talismanes o collares que escondió hace semanas, y ya era hora de que lo desenterrara, me ofrecí a ayudarle, pero ahora nos acompañaron Mabel y Pacifica,  al parecer ya se le pasó el terror de aquel día,  ya que solo me miraba con un poco de tristeza, no como la de Mabel, que de Mabel era como si hubiera visto una película tan romántica y triste.
    Empacados unas palas; salimos, y todos nos reunimos,  Ivan ya me estaba esperando afuera( ya le dije la dirección donde vivia), junto a Pacifica y Mabel,  los cuatro nos adentramos adentramos al bosque, hablábamos,  nos reíamos,  sinceramente todo iba bien, hasta Ivan se llevó bien con Mabel y Pacifica,  les saco una sonrisa con un chiste, fue chistoso.
    Seguíamos adentrandonos hasta llegar al lugar donde escondió sus collares, ambos usamos las palas, cuando por fin saco los collares, no íbamos a ir, si no fuese por:
    ÁRBOLES FANTASMALES.
    Aunque eso de arboles fantasmales no suena tan terrorífico,  lo que hacen si lo son.
    Resulta que cuando volteamos, nos mostraron un reflejo de nosotros, demostrando su primera habilidad, te hace fijar lo que siempre quieres, yo me veía muy formado físicamente,  siendo ayudado por muchas personas en mis investigaciones, siendo famoso por todo el mundo. Creo que dio en el blanco, lo malo es cuando lo miras por largo tiempo, sino fuese por Ivan, hubiese sido comida de esos árboles,  resulta que mientras más miras, más abren su boca para que te convirtieran su bocadillo, cuando ayudamos a Mabel y a Pacifica, corrimos lo que pudimos, se volvió más tétrico el que estos flotaran y nos persiguieran, apenas logramos salir ilesos, aunque estos empezaron a hablar en un idioma un poco peculiar, no sabia que decia:
    BARE DAS CUAN TETH, TIM VARF, NOT SIRD
    Creo que eso decía,  todos nos fuimos a nuestras casas, lo bueno, es que a Mabel ya se fue la tristeza,  Pacifica estaba más feliz, y yo tengo otra rareza que contar.
    Los árboles fantasmales los cubre un manto blanco, y transparente.
    Aspecto igual al de un árbol,  hasta que intentan comerte.
    Su boca la abren depende de que tamaño seas.
    Nota: no se porque Ivan no pudo concentrarse con lo que tanto soñaba, me pregunto si ya sabia de este bosque.
    Dipper desconectandose.
    "Letra en tinta invisible"
    Creo que me dio¿celos?, creo que por, bueno,  Ivan me salvo, yo salve a Mabel,  y el a Pacifica,  pero ella estuvo cerca de morir, solo le quedo opción de arrojarse, ambos cayeron juntos, ¿Se veían a los ojos? No se pero Pacifica se estaba poniendo roja, tuve que ponerlos al corriente de que nos iban a matar. ¿Que es esta sensacion en mi cuerpo? Acaso le agarre cariño a Pacifica, no creo, somos amigos. Ya no se en que pensar.
    En otro asunto, las anomalías que eran comunes en GravityFalls, ahora son comunes en todo el mundo, no sólo California fue afectado, varios países del mundo están siendo afectados por estas anomalías y rarezas, mosquitos gigantes come vacas, vegetales mutantes, Tío Ford fue a la atlántica a resolver estas anomalías que se concentraban en esa parte del océano, espero que lo resuelva, y espero que las rarezas no se vuelvan más difíciles de controlar, apenas escapamos de un árbol que intento comernos.
   

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora