Diario de Dipper 1

14.1K 454 20
                                    

29 de julio
Hola, mi nombre es Ma... digo, Dipper Pines, y este es mi primer diario creado por mi. Primeramente, tengo 13 años ( los cumplí hace poco) tengo una hermana llamada Mabel( que también tiene 13 y es mi gemela).
Debo apuntar que este verano fue el mejor de todos, cuando empezó el verano, mis padres nos mandaron a mi y a mi hermana, un pueblo llamado Gravity Falls, Oregon, a la cabaña de mi tío abuelo, que lo convirtió en una trampa turística,  pensé que iba ser el verano mas aburrido de todos, hasta que encontré un diario con una figura de una mano con seis dedos con el numero 3 en la portada, ¿Que Cómo lo encontré?  Buena pregunta, luche con 100 momias para conseguirlo, bueno no, en realidad tuve que entrar a una cueva con vampiros para tomarlo, no tampoco, tuve que sacarlo del estomago de una aventurero muerto, menos, en realidad me lo encontré por accidente en el bosque, casualmente di unas miradas, cuando descubrí que el a autor era desconocido, solo tuve un objetivo, saber ¿Quien es el autor del diario? Desde que encontre este diario mi vida cambio, me sirvió como guía para combatir a lo paranormal que hay en este pueblo, aunque accidente principio se lo dije, no me creyó para nada.
Resumiendo el verano, me enfrente con un montón de gnomos que secuestraron accidente mi hermana para que fuera su reina, pensé que era un zombie al principio pero, según mi hermana, era una pila de gnomos, estos gnomos son capaces de unirse entre sí y hacer un monstruo gnomo, el cual lo vencimos con un  soplahojas, luego nuestro ti Stan nos llevó al lago más cercano, el cual había un monstruo el cual lo llamaron, el Gloverwonker, Mabel, Soos, que es mi mejor amigo y yo nos dispusimos a cazarlo, pero resultó ser una maquina creada por un loco que resultó ser un brillante ingeniero creando ese robot, me pareció raro que manejará una palanca con su barba, luego Soos descubrió que había un cuarto el cual tenía un museo de cera organizada por mi tío Stan, cuando una de esas ceras fue derretida por el sol, Mabel hizo una escultura de mi tío,  el cual lo decapitaron,  Mabel y yo nos dispusimos a saber quien hizo eso, hasta que descubrimos que eran las mismas estatuas de cera, pelea contra Sherlock Holmes que fue derretido por el sol, por suerte, luego en la televisión el cual vimos a un niño, que después se enamoraría de Mabel cuando fuimos fuimos a su campamento donde resultaba ser mas estafador que nuestro tío,  aunque después descubrimos que era un niño psicópata que quería verme muerto, siguiendo más adelante, mi tío organizó una fiesta, donde encontré una fotocopiadora de humanos, cuando me encargaron a mi y a Wendy en la venta de entradas, y la cubrí para que fuera a disfrutar de la fiesta, pero quería estar con ella, así que decidí hacerme clones con la fotocopiadora de mi tío,  mala idea, resulta que hice más clones para solucionar el problema, pero me traicionaron cuando no seguí la lista, por suerte la cabaña tenía el ahoga fuegos , que sirvió para que se derritieran,  poco después me encontré con  otros dos clones que se asustaron y huyeron, a leer las notas que pusieron en el  diario supe porque, después tuve uno de los días más calurosos del verano, fuimos a una piscina del pueblo, cuando descubrí que Wendy trabajaba, me dispuse a trabajar con ella, tenia advertido que que no se perdiera nada, tuve que dar turno de noche,vi ale Mabel bien nerviosa, huyó en el carro, cuando descubrí que estaba llevando ale un tritón en el, se asfixiaba con el aire así que... mejor no entro en detalles, solo sólo se que mi hermana dio su primer beso, que asco.
    Adelantandome a los hechos, Gideon casi roba la cabaña, casi, por suerte el tío Stan descubrió que los artefacto que Gideon daba, eran cámaras de vigilancia, y lo arrestaron,   aunque nos persiguiendo con un robot que llamo: " El GIDEONBOT", suerte que fue destruido, después después de los hechos, Resumiendo esta vez, unos agentes del gobierno nos vigilaban, pensamos que el loco del pueblo Mc Gucket  escribió los diarios, Wendy ya supo que los amaba,   asi, se me olvido escribir, nos enfrentamos unos momentos antes de la pelea con el Gideonbot, nos enfrentamos con una figura triangular amarilla, llamado Bill, que controlaba los sueño, lo vencimos una vez, cuando Soos agarro una la pop de un bunker y  lo reparo, quise saber las respuestas del mismo, y saber quien escribió los diarios, pero hice un trato con el y dominó mi cuerpo, por suerte mi cuerpo estaba cansado ya que no pude dormir toda la noche y lo abandonó,  no se que le hizo a mi cuerpo pero me dolió todo un día, después la única chica que he odiado por u semanas, Pacifica Northwest me llamo a resolver un problema de la mansión donde vivía, un fantasma, todavía me acuerdo que la dije en en la cara "eres la peor" creo que debo pedirle perdón,  porque despues descubrí que no era una chica mala, solo que sus padres la presionaban y la castigaban si no les obedecía,  usando una campanita que lo usan  para presionarla,  cuando fue la que  me salvo la vida cuando me convirtió en la un árbol,  el fantasma quería venganza y quería quemar la mansión con todos adentro,  incluido a mi hermana y sus amigas, todavía todavía me acuerdo cuando me abrazo, su cabello olía a flores...soy yo o hubo una chispa entra ambos. Cuando descubrí la verdad de sus ancestros malvados, me enoje tanto que cuando entre a la mansión para quejarme de deque de que sólo tenian que hacer entrar al pueblo a la mansión,  no me di  cuenta lo feliz que estaba Pacífica cuando volví. Creo que no me lo perdonaré por al arruinarle esa sonrisa, esa bella sonrisa. ..espera en que estaba.
   

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora