Diario de Pacifica 17

905 67 1
                                    

1 de septiembre
Querido diario:
Este fue un día muy increíble, desperté en la mañana sólo para ver una Mabel con ojos de pegatina coladas en su mentón, y hablar fingiendo una voz de hombre, fue gracioso, como si fuera poco, cuando baje, Dipper hizo el desayuno, algo que Mabel no me contó, es que cuando el estaba solo y tenia hambre, se cocinaba, o su madre la obligaba.
Dipper se fue persiguiendo a una especie de marinos a verde, entonces teníamos las casa sola, Mabel y yo nos dispusimos a cantar música, aunque saben que salí perdiendo, no escuchaba música moderna, mis padres me obligaban a escuchar música clásica, pero cuando a VariasVeces, a veces salía de la mansión junto a mis ex amigas para escucharlos, en eso, Mabel y yo cantamos a pulmón canciones de la banda, fue divertido.
Estábamos un poco aburridas,  o yo estaba aburrida ya que a Mabel se le ocurrió vestir a pato como un oficinista, o empleado, fue gracioso, tocaron la puerta, fui a abrir, y me encontré a Dipper un poco emocionado, nos pidió que íbamos a acampar en el bosque, claramente aceptamos, siempre me pregunté que se siente dormir en el bosque.
Dipper nos pidió que nos alistaramos para domir en afuera, Mabel me llevo a su sótano, donde guardan muchas  cosas para usar luego, de ahí trajimos un campamento y unos colchones o costales para dormir, ya estábamos listo, y todos salimos a esperar a Dipper, no se que esta haciendo con ese diario.
Cuando bajo, nos encontramos con Ivan, que Dipper también sugirió que el nos acompañará.
Paseamos al interior del bosque, todo parecía estar tranquilo, pero se puso raro la cosa cuando nos encontramos con unos árboles con ojos, sus miradas no se despegaban de mi, o de ellos, solo nos vigilaban, no se que hablaron Dipper e Ivan, pero debió ser algo importante.
Seguimos caminando hasta toparnos con unas luciérnagas y su luz arco iris, fue hermoso, esos colores eran, simplemente magicos, Dipper esta trabado en su diario, escribiendo  si parar, bueno, se veia feliz, esa sonrisa me...ya no se que estoy escribiendo.
Seguimos caminando, Mabel se encontró con un río, según Ivan, ese río demuestra futuros alternos o posibles a los que lo ven, quise probarlo, y este fue el resultado, cuando vi como anotaba Dipper, quise hacer lo mismo.
1) Me veía un poco frustrado, el futuro era simplemente encerrado en un cuarto diferente, posiblemente mi nuevo hogar, estaba triste.
2) Esto no fue tan malo, digo, solo porque vi a Dipper y a mi bailando en un salón, fue hermoso, espero pasar ese futuro.
3) Esto era mas oscuro, solo me veía llorando, no se porque, pero no quisiera saberlo.
4) Este último se veia a una casa normal, donde me veía a mi de adulta, con mi esposo, Dipper, creo que ese fue un momento feliz.
No se porque, pero me sentí un poco rara esa noche, la noche llegó, prendimos una fogata, y nos hicimos malbadiscos, al fuego, se veia hermoso, todos hablamos y jugamos hasta que llegó la noche, todos dormimos en nuestras carpas, aunque sólo sean dos, uno donde dormía con Mabel y el otro estaban Dipper y Mabel.
No se porque pero me sentí rara, así que desperte para tomar un poco de aire fresco,  pero por si fuera el destino, me encontré con Dipper.
Esa noche era un poco especial, y única, la cosa es que, ambos queríamos tener un momento de tranquilidad, a la luz de la luna, hablábamos lo que se nos ocurriera para no pasar aburrido, mi cumpleaños se acercaba, y tenia ganas de decirle, y así lo hice, yo, Pacifica Pines, perdón, digo, Northwest, cumplo 13 años este 12 de septiembre, espero que Dipper no lea esto, me vería avergonazada, yo le conté un secreto, a él le tocaba contarme uno, me contó que tenia una marca de nacimiento, en serio, su marca de nacimiento es una conté lacion, la osa mayor, era muy bonito, bueno, al menos no soy la única, para finalizar, hubo unos ruidos, me asuste y teniamos que volver, y ahora, intentando no despertar a Mabel escribo esto en secreto, espero que no lo lea.
Ahora que lo pienso, la osa mayor al inglés suena algo como Big Dipper, ¿Será sólo un apodo? necesitare respuestas, si Dipper es solo un apodo, ¿Cual sera su nombre verdadero?
Creo que me estoy convirtiendo en un Dipper, me dejó de pensar en eso.
Buenas noches querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora