Diario de Pacifica 16

962 60 1
                                    

31 de agosto
Querido diario:
No fue un buen día, primeramente, no se como, pero se me olvido cocinar, lo cual no era típico de mi que cocinara, pero lo mas mínimo que hacía era beber un vaso de leche y unas galletas, pero cuando eso se acabo, intente cocinar, pero termine quemando la cocina, llame a los bomberos, apagaron el fuego, por suerte no se perdió nada de valor, pero el humo era muy espeso, por lo cual iba a llamar a mis padres, talvez ya era hora de que me vaya, pero lo pensé un rato, ir donde mis padres ya me convirtieran en una especie de monstruo que engaña, miente, y demás cosas, no, no quería que pasará eso, entonces por si fuera un milagro, Mabel apareció, al parecer no se dio cuenta de que mi casa se quemará, lo que fuera que me iba a decir, aceptaría.
Me pidió a comer unos helados, por supuesto acepte, pero antes de que vayamos, Mabel se entró a su casa, estube esperando una eternidad, pero cuando salió, me pregunto si podia quedarme con ellos hasta que termine la semana, acepte, ni yo mismo me creería que estube a punto de llamar a mis padres, lo que nadie sabe, no sólo me castigaban con cortarme la tarjeta de crédito, me encerraban en mi cuarto o me daban bofetadas, era increíble como mis padres se volvían tan malos sólo porque perdí una vez, sólo perdí una vez en mi infancia, recibí palizas y me encerraron en mi cuarto por una semana.
Total, estoy libre de ellos y debo disfrutarlo mientras pueda.
Mabel y yo nos dirigimos hacia la plaza, donde nos encontramos a Dipper, que estaba esperando, no se en que estará pensando, pero como sis supieras todo el esfuerzo que hice para no sonrojarme en frente de Dipper,  por si fuera poco, Mabel intento ayudarme, bueno, si ayudarme sería hablar muchas cosas para que este sonrojada, Mabel, deja de exagerar por si encuentras este diario, aunque dudo a que lo encuentres. JE JE
Al final del día, caminábamos todo el día hablando y diciéndonos algunos secretos, al parecer Dipper tiene un secreto que no quiere revelar, algún día lo sabre, bueno, siempre y cuando no sea que aun sigue enamorado de esa leñadora, pero si se algo de Dipper, es que se ve gracioso Dipper vestido de oveja, y a la vez tierno, Mabel me lo mostró en secreto.
Me quedare en la casa de los Pines por unos días,  sus padres no están, y es momento de aprovechar estar con mis mejores amigos, por toda la vida.
Di hay un secreto que no les conté, mi instrumento favorito sería la guitarra, razón, en realidad no se pero desde que era pequeña siempre soñé con tocar una guitarra, y tan solo faltan 2 semanas para mi cumpleaños. Cumpliré 13, este será el mejor cumpleaños de mi vida, no me importa si mis padres sólo me llaman por teléfono a felicitarme, aunque dudo mucho que lo hagan, mis verdaderos amigos ahora viven alos lado de mi casa.
Antes de dormir, ambos nos retamos quien podía irritar a Dipper lo más rápido posible, me negué al principio, pero al final termine haciendo ruidos molestosos, espero que Dipper no se enoje conmigo, Mabel me reto cuantos dulces podíamos comer ambas, obviamente ella ganó, por una cifra de tres dígitos, total, fue divertido, no tuvimos que pasar algo anormal cuando nos divertíamos, mañana seguro será un gran día.
Adiós querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora