7 de agosto
Si, la escuela es fácil cuando te acostumbras a las demás personas que sólo tea quieren ver destruido, pero eso no importa, contaré todo desde el principio, pero primero, Mabel es una verdadera traviesa, escribiendo mi diario cuando estoy dormido, la próxima vez dormiré junto a él.
Primero me desperté pensando que estaba en la cabaña, incluso cuando baje, dije accidentalmente a mi padre Tío Stan, no se que me pasa, cuando cobre la memoria, y de saber que ya no estoy en Gravity Falls, solo pedí perdón y salude a mi padre y a mi madre, después de eso, vi la hora, faltaba mucho para ir al colegio, pero de todos modos me cambie de ropa, estaba en pijama.
Mabel despertó, bajo, desayunamos, y fuimos al colegio, típico hasta esa parte.
Cuando subimos al autobus, la chica nueva ya estaba esperando a Mabel, ambas se sentaron juntas, parece que Mabel hace amigas a la rápida.
Yo me senté atrás, solo, a partir de ese momento pensé que me sentaría sólo, ya que Mabel era la única que se sentaba a lado mio.
O eso era hasta que vino el chico nuevo, Ivan, se sentó ami lado, y me pregunto por mi diario, resulta que me lo olvidé en casa, adivinen, Mabel no me lo dio cuando escribió algunas notas, después de eso empezamos a hablar y dialogar, el parecía ser un chico agradable, el único chico que no es de Gravity Falls que me hablaba, de tal modo, espero que no se burle de mi marca de nacimiento, aunque no creo que se lo muestra.
Cuando todos salieron al recreo, salieron al disfrutar de la hora libre antes de volver al aula, yo me aleje como siempre.
Cuando iba caminando tranquilamente y suponiendo que seria el examen sorpresa, por si las dudas, la chica nueva me agarro de la camisa y me llevo a un lugar, junto a Mabel, que ella sonreía de una forma no tan cómodo, descubrí que la chica nueva, era en realidad, Pacifica Northwest, si, me alegre tanto, aunque aún no se porque, pero ver a una amiga del pueblo después de un corto tiempo, volvía a ver a la única chica que me abrazo dos veces, ni eso llegue a hacer con Wendy, espera, como que siento que algo no anda bien, ¿ Por que Pacifica estudiaría aquí? Lo único que se es que los tres empezabamos a hablar de lo que ocurrió en realidad.
En serio, por un momento tenía rabia y odio hacia los padres de Pacifica, la dejaron sola a su suerte en una casa, ¿solo por querer recuperar su fortuna?
Nos divertimos jugando un poco con las manos, un juego que Mabel invento, se trataba de que todos los participantes se tomarán de la mano, quien dirigía debía dictar el nombre de quienes se iban a agarrar las manos mientras que la que dirigia intentaba que eso no pasase, pues Mabel es una tramposa, lo rojo que me puse cuando agarre fuerte las manos de Pacifica, a tal grado que nos volteamos y no nos miramos, Mabel, te pasas.
Llegando de la escuela a nuestras casas, como se ha de esperar, el chico nuevo no sólo es agradable si no también es inteligente, tanto que pasamos repitiendo toda la teoría de Newton en el trayecto de bus, no se que estaban hablando Mabel y Pacifica, pero nos pidió que nadie le dijera a nadie su verdadera identidad, no sabia que hacer así que sólo acepte de no decir a nadie quien era ella en realidad, sus padres siguen haciéndole hacer mentiras.
Por lo menos es más agradable cuando jugábamos y hablábamos, se veia feliz.
Y ahora me despido ya que ésta de noche y recién encontré el diario, ultima vez que lo dejó sólo.
Dipper desconectandose por un lapso pequeño de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.