29 de Julio
Querido diario:
Mi nombre es Pacifica Northwest, y este es mi diario personal.
Ha pasado este último verano muchas cosas raras, bueno, como si el pueblo donde viví toda mi vida "Gravity Falls" pasarán cosas raras, aunque simplemente lo ignoraba, hasta este verano, donde descubrí que no estaba loca, les dije lo que me paso una vez a mis amigas, y solo se rieron de mi, por eso no cuento nada de las anecdotas que me pasaron a lo largo de estos años, pensé por mucho tiempo que estaba mal de la cabeza, hasta que conocí a los hermanos Pines, Dipper y Mabel.
La primera vez que los conocí fue en una fiesta que organizó su tío, yo decidí ir por que descubrí que la ganadora del baile era una corona, y ya saben, los Northwest son demasiados avariciosos, tenia que ganar la corona, así que cuando entre, creí que ya lo tenia ganado, fui la única en participar, burlandome de otras chicas para que no participen, ahí fue cuando conocí a Mabel, por fin, alguien que me da reto, sin embargo, de todas las personas que conocí, ella fue las única que me saludo de buen modo después de que ofendí a sus amigas, es la única persona que me recibió de buena manera después de lo que hice, pero hice trampa para ganar más votos y tener la corona, estaba feliz que hice una fiesta en el yate de mis padres, se enojaron, valió la pena.
Después de unas semanas, celebramos toda mi familia el día del pionero, celebrando el día en que mi tatarabuelo fundó el pueblo, hasta que más tarde descubrí que era un presidente que jamás conocí en mi vida, se me olvido como se llamaba, pero creo que era el presidente 8 1/2 de Estados Unidos, al principio me pareció ridículo, hasta que su hermano de Mabel, Dipper, me mostró unos documentos que mostraba que mi tatarabuelo era simplemente un limpiador de pueblo, por suerte tenía dinero, cosa que ahora, casi no tengo.
Todavía recuerdo a mi mascota, es un perro de raza fina, pero después de unas semanas ya no lo volví a ver, aun me pregunto a donde se fue.
Después de un tiempo; decidí irme a una parque de minigolf un rato, con mi familia, es muy raro pero es la única vez en que ambos pasamos juntos haciendo algo, pensé que ese día iba ser especial, hasta que me tope con Mabel y su hermano, junto a su tío, y su amigo, parecía una ardilla bien gorda, la vi jugando el minigolf, así que como venganza use mis habilidades para hacerla quedar mal, le mostré todo lo que podía ser, al principio me reto, hasta que me insulto, decidí aceptar su reto, pero empezó a llover, el desafío concluiría a la media noche, empece a practicar un poco, cuando llegó la media noche, mis padres me dejaron en frente del parque, aunque no quisieron venir conmigo a ve como le ganó en su deporte favorito, pero era obvio que no estarían a mi lado, ellos siempre con el dinero, y jamás tuvieron un poco de tiempo junto a mi, excepto ese día. Lo más raro que paso, es que mis habilidades fallaron por primera vez, todo iba iba en mi contra, como si Mabel me hubiera maldecido o algo así, pensé que estaba fallando en lo que era perfecta, estube enojada, cuando pedí a mi maestro pagado que queme Qué me diera una soda, fui secuestrada por pequeñas pelo tías personas, parecía que no estaba loca, ya ya que lo vivía en carne propia, casi muero, me asuste cuando pe me amarraron y me dirigía hacia el molino que giraba rápidamente, pensé que era mi fin, hasta que Mabel me salvo, supe que no es me guardaba rencor, hasta me pidió perdón, lo acepte, debo decir que fue la única chica que quería ser mí amiga, y no por mía dinero, así que acepte una calcomania que me dio, fue la unica cosa que me regalaron, sin sin que sea mía cumpleaños.
Después hubo una fiesta en la mansión, lo tipico de todos los años, quería usar mi vestido favorito, pero mi madre no es tubo de acuerdo, así que me vi obligado a cambiarme, hasta que de repente, los platos empezaron a volar por todas parte, mi padre me envió para pedir ayuda, adivinen de quien, del chico que aún guardo rencor, cuando fui, le pedí que me ayudara, pero la única respuesta que me dio fue "Eres la peor", no tenia tiempo de bromas, así que con tal de que me ayudara a vencer lo que había en mi mansión, a cambio que le diera unas pases para ir acá la fiesta, Mabel y sus amigas. No tuve opción, le lee ve en mi limosna a Mabel y sus amigas, y ya ya su hermano, que no tenia ropa de falacia, mis padres se dieron cuenta y tuve que arreglarlo, poniéndole el único traje de gala, un smoking que apenas era de su tamaño, al parecer iba a mis atrapar al fantasma con un poco de agua, pero no no iba no iba ser suficiente ya que el fantasma en la que nos enfrentabamos era peor de lo que decía su tonto diario, no nos ayudo en nada, hasta que teníamos que buscar un espejo de plata, nos dirigimos a mis yugo un cuarto en donde mis padres tenían su alfombra favorita, aunque aunque no aunque no hubiera opción, mis padres no no me no me lo no me lo perdonaría si le pasará algo, o era pegada a mano de mi padre o era no podía usar las tarjetas de crédito y quitarme mi celular, cuando intente obligar a Dipper que no entrará, se tropezó y entramos a un cuarto oculto, donde tenía unos cuadros de las cosas que hizo mis antepasados a lo largo de estos años, cuando pensamos que estabamos oculto, el fantasma apareció en una pintura, yo corrí pero pero me tropecé el fantasma casi me mata con su hacha, pero Dipper me me salvo, intencionalmente le abrace sin querer, le di un billete si fingiera que no paso. El se iba ir, le pregunté sino quería quedarse, me dijo que tenian que desechar un fantasma categoría 10, intento irse y se choco con un arbusto, me dio un poco de risa, cuando volvió, por alguna razón me puse feliz, pero...mejor no entro en detalles, solo se que el fantasma se libero, convirtió en madera todos e iba a quemar la mansión con todos adentro, hasta Dipper corría peligro, el también fue convertido en madera, tuve que reaccionar, hasta que mi padre uso la campana para que no haga entrar a la gente de clase baja, pero entrar so no me detuvo, bajé baje la palanca y salve a Dipper, a mi lindo y generoso... ehem, ¿ En que estaba?
Después de unos días, me vi al espejo, para descubrir que tenia una arruga, fue horrible, por si fuera poco, ese día es el día de la foto de mi familia en la portada de una revista, no podía hacerme ver asi, tuve que ir a la cabaña del misterio otra vez por si podían ayudarme con su diario, aunque me dijeron que no podía usarlo ya que era peligroso, no hice caso y desperté un demonio de dientes bien grandes, robo la cara de Mabel en vez de la mía, Dipper y yo teníamos que recuperar sus cara, y le seguimos el paso, entramos luego a una puerta que parecia ser una boca, me jalo del brazo y ambos bajamos al lo que parecia ser un lugar con muchas criaturas, tuvimos que buscarlos con cuidado, hasta que descubrieron que eramos humanos, y nos vendieron, al mismo monstruo sin cara, nos lo enfrentamos, robo la cara de Dipper, tuve que recuperarla, recuerdo haber tomado de una tienda unas pastillas en donde se te quitan las arrugas, pero si te lo ponias corrías el riesgo de explotar, use las mismas en contras del monstruo, salve los rostros de Dipper y Mabel, salimos por una puerta y el monstruo nos perseguía, fue una suerte de que el tio de Dipper nos ayudará, me pregunté al principio porque era mas atractivo, hasta hasta que tiempo después descubrí que era su hemano, creo que hay algo que no anote, resulta que cuando nos metieron a un saco, hable una rato con Dipper, le dije sobre mis problemas de que la belleza era mas importante que más que nada en el mundo, pero el me dijo que no era importante y el que no tenia que seguir soportando a mis padres, esta vez lo abrace más fuerte, y el me lo devolvió, tal vez sólo eso lo que queria oír, y sentir.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.