Diario de Dipper 19

818 60 0
                                    

5 de septiembre
Bueno, que podría decir de Mabel, es una chica entusiasmada, con mucha alegria, muy agradable, pero si eres su hermano debes estar dispuesto a tener mucha paciencia, pero mucha paciencia.
Aun así es mi hermana la que siempre me ayuda en los momentos difíciles, en este tipo de situaciones, ya es de noche y estoy escribiendo esto desde una cueva, casi a oscuras junto a Pacifica, si se preguntan que paso, les diré todo desde un principio.
Otra vez perdí mi diario, pero en mi casa, cuando decidimos jugar en la tarde con el cerdo mascota de Mabel, este agarro mi diario y se lo llevo, lo perdimos por un tiempo, lo buscamos por todas partes, incluso mis padres, pero después de un rato lo encontramos, solo que sin mi diario. ( Debo avisar que suspendieron las clases, muy raro) lo busque todo el tiempo, pase mucho tiempo buscando mi diario, no lo encontré, hasta que tocaron la puerta, mi padre se dispuso a abrir, mientras seguía buscando, mi padre me grita:"Dipper, te está buscando una chica linda", en ese momento me dije a mi mismo "¿Que?" Si me buscaba una chica linda, seria Pacifica, ya que era la única chica que me hablaba, fui a averiguar, la encontré roja, talvez sea por las palabras que dijo mi padre, hable con ella, me entrego mi diario, yo pensé ¿Porque lo tenia ella? Me dijo que lo encontró afuera, me pareció raro que aparciera afuera, esta vez me controle, no le di un beso, solo la abrace, ella me devolvió el abrazo, bueno, creo ya saber porque mis padres no se enojaron, conmigo, pero ¿Porque no escribí esto hace unos días? Pues resulta que se me perdió el diario otra vez, en este caso, a causa de mi hermana, ella la agarro para ver que estaba escribiendo
Quise quitarlo, pero ella seguía teniendo el diario y no me lo quería dar, seguiamos peleando, jalabamos el diario de un lado a otro, hasta que Mabel me gano, pero por si fuese poco, ella no sostuvo el diario y voló hacia afuera, por si fuera más poco, justo en ese momento se abre una especie de portal, y adivinen a donde cae.
Baje sin perder ni un segundo, cuando llegue al portal, Mabel dijo que traería una soga, supongo que tenia un plan de amarrar me a una soga, me quede mirando ese extraño portal.
Pero de la nada algo me empuja por detrás, entre al portal y caí por varios metros, cuando mire hacia arriba, pude ver que el portal se cerraba, y creo que este es el fin, Mabel, me las pagarás.
Cuando abrí mis ojos, creo que llegue al suelo, por que estaba un poco duro y no recordaba nada mas que oscuridad, apenas se veia el escenario con la luz de la luna, que por cierto tenía la forma más extraña posible, vi por los alrededores, supe que fue lo que me empujó, era Pacifica. No se porque me empujaria junto a ella, pero empecé a preocuparme, ¿ella estaba desmayada o algo así?
No lo sabía, y ahora que iba a hacer, Pacifica estaba en el suelo, no sabia que hacer, me aterre en ese momento, de pronto sólo oí algunos gruñidos a lo lejos, agarre a Pacifica entre mis brazos y busque algún lugar donde alejarnos a lo que nos perseguía, han pasado 2 días desde que estoy en esta dimension (si puedo decirlo).
Buscando refugios junto a Pacifica, lo único de comida que hay en este lugar son unas frutas rara con forma de cuadrados pero saben a una sabor un poco peculiar, entre un sabor de zanahoria y una naranja, es raro, pero de eso estuvimos alimentandonos estos días, me pregunto que estará pasando en la tierra.
Cuando  Pacifica despertó, ya solo quedaba que se recupere de las heridas y moretones que obtuvo tras la caída, espero que se ponga bien.
El planeta donde estábamos parecía no tener sol, solo oscuridad, lo único que lo hacía visible era un tipo de plantas fluorescentes que ayudaban a ver mejor, nos topamos con algunos monstruos, pero ninguno de los dos tubo complicaciones al evadirlos, pasaron los días, encontramos esta cueva con lux interior, cerramos la salida con una roca, ahí fue cuando hice mucho esfuerzo, apenas tapamos la cueva, me hace mucho frío.
Le preste mi chaleco a Pacifica, se que no es mucho o que la abrigue un poco, pero es lo que hago.
No se que esta pasando, pero encontrare alguna forma de volver a nuestra dimensión
Dipper desconectandose.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora