Diario de Dipper 5

2.2K 125 4
                                    

5 de agosto
    Por fin llegamos a la casa, sanos y salvos in que nadie salga herido, me divertí mucho en las atracciones que llevaban el parque, sin embargo ya no era tiempo de diversión,  y era hora de saber quien era el o la dueño de la casa de a lado, me parecía misteriosos ya que Mabel y yo nos dimos el tiempo de planear, y ¿por que quiero saber quien era el dueño de la casa de a lado? Por que es lo único más misterioso que encontramos al llegar a Piedmont, ya que ni Mabel ni yo supimos quien era  el dueño,es un misterio que los gemelos Pines deben resolver.
    Y ocurrió esto:
    Primero tocamos la puerta varias veces, sin resultado, después se nos vino la loca idea de entrar sin permiso, pero eso pasaría al ultimo, nos meteriamos en problemas.
    Lo siguiente que hicimos fue ver por la ventanas, puertas, pero nadie salía,  bueno así era como pasábamos el domingo. Nos decidimos entrar a la fuerza, entramos por el patio trasero de la casa, al parecer dejo la puerta abierta, cuando entramos, se me pusieron los pelos de punta por la  emoción del misterioso dueño que este sería,  primero no tenía fotos ni objetos personales que nos diera alguna pista de su identidad, tuvimos que entrar a los cuartos para averiguar más,  nada, ni una pista.
    Entramos a su recamara, lo decía porque tenia cama y lámpara,  una alfombra, de ¿Terciopelo? Aunque no lo creo, esto se pone interesante ya que el terciopelo es demasiado costoso, al parecer sólo era eso lo único que tenía de valor, por que nada de lo que vimos era valioso, solo eran objetos cómodos o de utilidad, ¿Ni una joya?¿Ni un retrato? Tuvimos que desistir ya que la noche estaba llegando, salimos por el mismo lugar en el que entramos, y ahora solo se que este nuevo dueño no tiene objetos personales que lo delaten, ni un diario, ni una foto, nada.
    Mañana comienzan las clases, y este misterio esta cerca de ser igual a los misterios de Gravity Falls.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora