2 de agosto
He estado investigando un poco de quien era el nuevo dueño de la casa al lado de la mía, pero resumiré mis intentos de saber.
Primeramente, como es de esperar, después de que regresamos de Gravity Falls, ordenamos nuestras cosas, Mabel aún tenía suéteres después del raromagedon, después intente ponerme a investigar, sin embargo mis familia decidió hacernos una pequeña fiesta donde cualquiera era invitado, dejaron la puerta abierta, pero no vino nadie, ni un ladrón.
Al día siguiente, puse una trampa de prueba con Mabel, el típico personaje que entrega pizzas a domicilio, Mabel espero por dos horas tocando el timbre a cada rato, no funciono, bueno, alguien tenía que comer esa pizza, ¿No?
Intentamos tocar el timbre a modo de visita, pero no hubo nadie, seguí investigando para saber quien era el dueño, lastimosamente, hay una noticia el cual retrasará esa información, como mis padres no pudieron divertirse con nosotros en las vacaciones, y tenemos unos días más, decidieron llevarnos llevarnos a una atracción, la más cercana que hubo. Pasamos un día llegar hasta allá, estamos un día estado allá, y seguiremos, volviendo el sábado y llegando el domingo, ¿Fastidio? Tal vez, ¿Obra del destino? No lo sé, ¿Mabel me esta empujando con su codo para que ya me duerma ya que estoy escribiendo esto en la noche? Podría decirse que si, me tomare un rato y la investigación tardara. Por ahora disfrutaré el regalo de mis padres por no celebrar nuestro cumpleaños. Daré más informacion.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.