Diario de Pacifica 6

1.8K 122 3
                                    

6 de agosto
    Querido diario:
    Hoy día fue el mejor día de mi vida, eso creo, primeramente no pensé que Dipper y Mabel vivieran a mi lado, estoy un poco feliz y alegre, contaré lo que paso este día, con cada detalle que recuerde.
    Primero me dispuse a verme diferente, así que use una chamarra negra con una camisa morada, una falda celeste, me puse unas gafas negras, me puse un gorro recogiendo mi cabello y ocultandolo debajo de mi gorra, subí al bus, mire por los lados para hacer ver a la nueva Pacífica, pero cuando vi a los hermanos Pines quede en shock, ellos irían a la misma escuela donde estudiará,  por unos meses, pero me alegro mucho que no me di cuenta de deque arrancó el bus y caí,  después vino Mabel,  ya no sabia que hacer así que para no se diera cuenta, cambie mi voz a uno más gruesa, cuando Mabel me ayudó le dije:"Gracias Mabel",  ella me pregunto:"¿Cómo sabes mi nombre?" Me quede estática,  cuando vi su suéter que decia"Mabel" le respondí que lo vi de su suéter,  ambas nos sentamos en un lugar del autobús, cuando mire ambos su Dipper el seguía con su tonto diario, tal vez nunca supo mi presencia, o está anotando en ese diario algo.
    Cuando llegamos al colegio me pusieron afuera antes de que nos presenten, a lado mio esperaba un chico parecía agradable, incluso cuando volteo a verme me dio una sonrisa, cuando entramos nos presentaron,  yo era Elissa Mountain, y ya sabes, nadie sabe que soy Pacífica.
    La profesora nos dio como tarea escribir en una hoja todas las cosas que nos pasaron durante las vacaciones, pero que poner si soy alguien que nadie conoce, puse que sufrí un accidente, me llevaron a París,  y me operaron, pase todo el verano en el hospital, cuando me recupere vine a Piedmont, y ahora estoy aquí,  simple y sencillo.
    En el recreo,fuimos Mabel y yo a un lugar lejos de cualquier estudiante, ahí fue cuando le dije mi verdadera identidad, se emocionó tanto, desde ahora ella me hizo oficialmente la mejor autor amiga e iban a pasar aventuras junto a su hermano, me pregunto si ya se lo había dicho, le respondí que mañana le iba decir y porque me encuentro aquí,  nos separamos, le iba decir personalmente pero no lo encontraba.
    Después de las clases aburridas intente sentarme junto a Dipper, hasta que ese chico nuevo se sentó a su lado, le iba decir que se levante pero Mabel me agarro y luego nos sentamos juntos, me toca la ventana, cuando íbamos a nuestra casa, vi a Dipper que aún seguía con su diario, no lo soltó para nada.
    Cuando nos fuimos nos separamos, y fuimos aún nuestras casa. Mabel se veia alegre, las únicas en las que considero mejores amigos estudiarán en la misma escuela y en la misma aula.
    Al final del día siguiente contaré lo que paso, quiero ver la cara de Dipper cuando me vea, se pondrá asombroso, pero con que ir, mejor voy como fui este día.
    Adiós querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora