Diario de Dipper 25

776 46 1
                                    

13 de septiembre
Fue bueno pensar que alguien me amaba.
Fue un buen día el de ayer, donde la verdad no me preocupo nada, pero, ¿Soy yo o el mundo quiere que no tuviese a alguien a mi lado? Alguien que por lo menos pudiese considerar que al meno tuve un amor.
Me estoy volviendo algo cursi, pero primero fue Wendy, la edad entre ambos fu3lo que nos diferenció, y ahora Pacifica.
Lamentablemente, ayer tenía que ser un día en el cual iba a regalar un regalo especial, un collar con un escrito que decia "Mi bella princesa", este era el regalo, pero misteriosamente desapareció.
El día empezó normal, pero especial, mis padres salieron a un lugar que no nos quiso decir que era el lugar.
El cumpleaños de Pacifica tenía que ser especial, y como Mabel y yo  sabemos mucho de fiestas y cumpleaños decidimos entre ambos  hacer su fiesta, y pusimos manos a la obra, teníamos que cubrir los gastos de la casa, de eso me ocupe yo.
Mabel pidió el pastel de cumpleaños, yo busque un mejor ligar para darle el regalo.
Era perfecto, incluso cuando llego Pacifica, se le veía la emocionada, creo que le gusto, toda la fiesta para ella era divertida, hasta que ella me propuso ir a su casa, no se porque era la razón desde un principio, ya era tarde, la noche llegó, y su cuarto era muy ordenado, a excepción de sus calcetines.
Ella me dijo que me amaba, y que tenia algo para mi, busco en uno de sus cajones algo, pero cuando me lo dio, fue precioso, para mi.
Me regaló un collar, mi nombre y la de ella estaban escritos. No sabia que decir así que sólo dije gracias. No se pero en ese momento me sentí atraído por ella, empezabamos a acercarnos el uno con el otro, pero...no se porque en ese momento llamó sus padres, su...saben que, no hablaré del asunto, cuando entre a su casa me encontré con esta nota de Pacifica,
Dipper desconectandose

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora