Diario de Dipper 15

957 58 1
                                    

30 de agosto
     De vuelta, sin nada mas que decir, empezamos, ha pasado algo un poco raro, pero me siento raro ya que es la primera vez en que no veo a Pacifica por un buen tiempo, no es que la extrañe, creo, no se que escribir.
     Resulta que voy a la casa de un amigo, si, Ivan me invito a resolver algunos misterios,  espero saber que esconde, ¿Cómo supo lo de los conjuros?  Me pregunté un par de veces si estaba relacionado con Bill, pero no creo, pero es la única que tengo en mente desde que Mabel confundió su nombre Ivan con Bill.
Esperare a los resultados, Mabel llevará a Pacifica  algún lado, espero que ambas estén bien.
Actualización
Aunque lo que escribí y de la loca teoría de que Ivan, pues si esta relacionado con Bill, pero no de ese modo.
Cuando llegue a su casa, el me estaba esperado afuera de su puerta, con un poco de alegria, me saludo, entonces fuimos a donde el me llevaba, a una cueva, traía una mochila, de ella saco una lámpara y ambos entramos, al parecer, el si sabía de Bill, y como yo era la persona que más confiaban y no se como sabe que me enfrente con Bill, cuando llegamos ambos cierto punto de una cueva, encontramos el "Zodiaco de Bill", lo llame así.
Le pregunté como sabía de el, pero siempre con una expresión de felicidad me dijo, " será mejor que sigamos"
Nos adentramos mas a la cueva, pero lo que vi, no podía creerlo, resulta que Bill sólo era un demonio de sueños, en el exterior, en las diferentes dimensiones existentes, siguen sueltos varios demonios, criaturas igual de poderosas que Bill.
Ivan sabía muchas cosas, cuando le pregunte de como sabía sobre Bill, me dijo que el viajaba a dimensión debido a un problema de realidad, solo eso, Ivan me llena la cabeza de muchas preguntas, después del raromagedon, aun hay misterios por resolver.
Había muchos Zodiacos, cada uno tenían símbolos diferente, me pregunto todo lo que sabía de Bill, para conseguir información, tuve que contarle todo lo que podía hacer Bill
Aun así, Ivan, mi mejor amigo que tuve en el colegio, me dijo que no estaré sólo, entre ambos nos ayudaremos para resolver las anomalias que desató el raromagedon, esto se pone cada vez más emocionante.
Dato curioso: No importa cual sea la situación de peligro, Ivan siempre estará feliz
¿Porque digo eso?
Resulta Mabel y Pacifica entraron el otro lado de la cueva, corriendo, Pacifica se tropezó y cayó sobre mi, creo que me puse un poco rojo.
Aun así, ambos nos levantamos rápido, nos jalaron de la mano, y corrimos hacia afuera, pero algo bloqueo el paso.
Cuando le pregunte que paso, la única respuesta que recibí era que los perseguian unas criaturas aterradoras e intentaron ocultarse en esta cueva, pero les seguían persiguiendo.
Tuvimos que retroceder cuando vimos a...
GELATINA OSCURA
Su nombre suena ridículo, pero tiene aspecto de una gelatina, y todo lo que toca o entra en esa barra gelatinosa, se desintegra.
Parecía que están transar a nuestro fin, hasta que Ivan empezó a reírse de forma un poco inquietante, aunque el monstruo seguía acercándose, nos pidió ayuda a todos de que rieramos de forma inquietante como el de el, tuvimos que hacerle caso,  reímos todos a coro, el monstruo retrocedía, hasta que exploto, nos cubrimos.
Cuando le pregunte a Ivan porque la risa lo destruyó, resulta que su debilidad era esa, reír hasta no poder. Era raro e ilógico, pero era como estar en Gravity Falls, solo que en afuera de mi casa, tuvimos que seguir al otro lado de la cueva, después de caminar tanto, logramos salir.
Supe que esta vez, no ten a un diario que me dijera la descripción de tales criaturas, pero si la de un amigo que me ayudaría, tuve que acompañarlo a su casa, le pregunté de como sabía tanto sobre las anomalías y de Bill, el solo me llena la cabeza de preguntas, su respuesta era " Lo sabrás cuando te encuentres con el" lo dijo de forma misteriosa, hasta que se despidió entrando a su casa de dormía muy alegre, camine pensando en posibles teorías de que Ivan me ocultaba algo.
Al llegar a mi casa, solo quise dormir, estaba muy cansado, pero por lo que paso hoy día, tal vez no pueda dormir por un largo tiempo.
Aun me pregunto de que habrá servido el Zodiaco, ¿Hubiésemos derrotado a Bill completamente con solo el zodiaco? ¿Ivan sabrá lo que en verdad hacían esos Zodiacos? ¿Vendrá de alguna dimensión? Muchas preguntas y tal vez no llegue ni a cerrar los ojos.
Dipper desconectandose.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora