Diario de Pacifica 18

846 61 1
                                    

2 de septiembre
Querido diario:
     Seré más breve que antes, intentaré resumir este día, fue...
     Primeramente me desperté y como si fuese lo menos común del mundo, ver a Mabel sacando la lengua mientras dormía, fue gracioso, es increible que no me diera asco, pero intente no reír fuerte.
Todos salimos y recogimos las tiendas para irnos, es increible que Dipper tenga tan poca fuerza, debería hacer ejercicio.
     Nos íbamos a ir a nuestras casas, pero de repente nos atacó un monstruo horrible, ni siquiera se si nos atacó, solo se que cuando llegamos, nos dimos de cuenta que nadie nos seguía, suponiendo su estatura, debió alcanzarnos.
    Entre a la casa de los Pines, la única que fue afectada por está escena fue Mabel, estaba aterrorizada, intente calmarla, pero vi que Dipper se iba a ir, fue a buscar su diario, me ofrecí para buscar, pero teníamos que volver hacia el monstruo ese, no me importó, iba a ser la oportunidad perfecta para decirle mis sentimiento, ¿Y que paso?
     Me olvide decirle porque ambos estábamos hablando mientras caminábamos por el bosque, cuando llegamos al punto donde según el lo perdió, lo buscamos por partes diferente, el buscaba en unos árboles, yo busque por el lado contrario, cuando vi una figura con forma de libro, pensé que si ese era su diario, y no me quedo duda cuando lo levante, estaba un poco sucio, pero nada malo, le llame a Dipper y le dije que se lo encontré, el vino y, se lo entrego, el estaba tan pero tan alegre de encontrar su diario, que me dio un beso en la mejilla, en ese instante me puse demasiado roja, y creo que el tambien, me intento dio un bolígrafo para que no diga nada, ni a Mabel.
     No supe que hacer, no supe si decir algo, solo acepte su regalo, el dispuso que nos fuéramos de lugar, así lo hicimos, no supe que hacer en ese momento, ninguno de los dos dijimos alguna palabra, no supe que hacer más que caminar, cuando llegamos a la calle, nos separamos y nos despedimos, me fui a mi casa, estuve paralizada, en shock, ya son las once de la noche, apenas me recupere del shock, ahora tengo mucho sueño, si hay algo bueno en esto, es el recuerdo, y el bolígrafo de Dipper, aunque este muy mordido, pero lo conservare como el primer regalo de Dipper, mi mente esta cansada.
Buenas noches querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora