6 de septiembre
Es lindo respirar este aire, limpio, el sonar de los árboles, cuanto extrañe esto, bueno, el estar junto a mi hermana, a mis padres, por lo menos el misterio aun no se acabo, me pregunto ¿Cómo se abrió el portal desde mi casa? Pero como a toda pregunta hay una respuesta.
Empezando a escribir lo que paso, todo empezó cuando me desperté a lado de Pacifica(no quiero entrar en detalles).
Íbamos a salir, apenas logramos mover la roca a un lado, pero está, misteriosamente rodó a lo más lejos de nuestro refugio. Lo perdimos de vista, se fue rodando, si no teníamos esa roca que nos protegió durante la noche, ya no sabría que hacer, debíamos buscar algún portal para salir, pero no teníamos ni una idea de como crear un portal.
Caminamos varios kilómetros a una dirección no fija, hasta que nos encontramos en un risco, tuve que ver que había abajo, pero nada del otro mundo, o eso pensaba, cuando las rocas se convirtieron en monstruos, y venían corriendo hacia nosotros, agarre la mano de Pacifica para llevarla, corrimos sin parar, pensábamos que estaríamos a salvo, pero nos equivocamos, yo me equivoque, resulta que dentro de esa cueva también existe otras criaturas, no pudimos salir, así que sólo corrimos al interior de la cueva, pero no había salida.
Nos encontrábamos encerrados, solo oia los pasos de esas criaturas de piedra.
Era el fin, en ese momento ambos nos abrazabamos esperando a lo que seria nuestro final.
Aquí vino lo que yo considero, un chico afortunado, porque en todos estos años jamás conseguí una chica(no era porque me interesaba) pero, no pense que esta vez yo, les explicaré.
Pacifica en ese momento me habla, confiesa tantas cosas, por ejemplo que yo era su héroe, que fui el que hizo que ella abriera los ojos y ver la verdad, que no tenia que estar y convertirse en uno de sus padres, ella me dijo que me amaba, en ese momento no sabia que hacer, así que le dije también que la amo, y que si por alguna razón saliéramos vivos de esta, tendría una cita con ella, y así fue.
Los monstruos estuvieron alguna unos metros de nosotros, era el fin, solo cerré los ojos, esperando el fin, pero de la nada, algo me llevo hacia atrás junto a Pacifica, mire hacia los lados, cuando voltee mi vista, había un chico con una manta, la misma la que usaban la organización del "Ojo cegado", solo que de color negro y su rostro no se veia, nos salvo, pero por alguna razón aparecimos en nuestro barrio, estábamos a salvo.
Dos cosas que debo apuntar
Primero: tengo una cita con Pacifica, y la única forma de saber que hacer en una cita, seria mejor que le pregunte a Mabel, o a Ivan, el parece saber mucho de chicas, tanto que me puso de celos, ¿Es en serio?
Segundo: este chico nuevo que nos salvo, era quien me iba a ayudar en muchas cosas, que el sabía Muchas cosas, no se que mas dijo ya que estaba muy cansado, talvez por ayudarnos o buscarnos, le pregunté de como nos encontró, dijo que me estaba buscando, pero como ya saben, caí en un portal que me llevó a una dimensión, el estubo buscándome por todos estos días, cuando me encontro, salvo no sólo a Pacifica, por suerte, encontré mi diario.
La explicación por la cual ese portal se abrió, fue debido a lo que el llama " Un problema de realidad" aun no sabe como paso, pero cuando paso, se abrieron muchos portales llevando abrieron muchos a otras dimensiones, dijo que buscaría a los que fueron afectados, por lo tanto se fue, pero dijo que volvería y tenia algo pendiente aquí.
No se que sea, pero le estaré muy agradecido de salvar a mi y a Pacifica, bien, como todo salio bien, a excepción de ver a mis padres llorando 0r que desaparecí, y prometiendo nunca más entrar a un portal para desaparecer, pues, una promesa es una promesa, además de tener una cita con Pacifica, no se si preguntarle a mi hermana o a mi amigo, no tengo nada en contra de mi hermana, pero si le cuento apuesto a que ella llevará el rumor a toda la casa, y di le cuento a Ivan, no se que me diría.
Total, esta vez pensare mejor las cosas y no volveré a echarlo a arruinar de nuevo, esta vez me irá muy bien, tendre que practicar.
Tampoco se si preguntarle a mi padre, ya saben, el es un poco serio, y muy estricto, ¿Y si le cuento a mi madre? No se que hacer.
Espero tener suerte, ya es de noche, tendre que dormir y pensar mejor las cosas.
Dipper desconectandose
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.