7 de agosto
Querido diario:
Hoy si por fin decidí decir quien era en realidad, Dipper ya sabe quien soy en realidad, se asombro tanto, y su cara era de felicidad, pero si empiezo desde el principio, seria largo.
Solo diré que al ir al colegio, espere a Mabel en el autobús, llegue primero, hablamos de, ya saben, cosas de chicas, Mabel me dijo que me veía más bonita sin el maquillaje, no le creía hasta que sólo acepte para que deje de insistir.
Veía a Dipper hablando con el chico nuevo, no lo veía así la primera vez que lo vi, solo lo veía escribiendo su diario, creo que no es tan sociable.
Cuando el recreo llegó, vi como Dipper se alejaba de sus compañeros, creo que era solitario en el colegio, pues ya no.
Decidí decirle que era Pacifica, se asombro, todavía recuerdo su cara, era graciosa, chistosa, su mirada, profun... espera.
Luego de eso jugábamos, un juego que no sabia que existía, bueno tal vez no se mucho de juegos de mano, recuerdo que una vez quise jugar eso con mis amigas, digo, ex - amigas. Solo se burlaron, creo que será el primer juego con manos, se trataba de agarrarse la manos, en un círculo, consistía en que la que daba órdenes, decía el nombre de las personas que tenian que agarrar de las manos lo más antes posible, y el que a decía los nombres tenía que a agarrar las manos de los que se iban a agarrar, no se pero fue fácil, por fin le gane en algo sin que ella hiciera trampa, pero esa felicidad duro muy poco cuando vi las manos de Dipper junto a las mías, todavía recuerdo que me agarraba fuerte y yo a el, me sonrojo que lo solté de inmediato y me di vuelta, Mabel, no pense que perdiera sólo para avergonzarme.
Para finalizar, nos divertimos mucho hablando, ahora que somos amigos, oficialmente, diría que no se que pasara, pero mí vida cambiará de rumbo hacia uno donde yo sea feliz sin ser egoísta, me gustaría saber que escribiría Dipper en ese diario, ¿acaso algo sobre mi?
Creo que estoy pensando mucho en Dipper, creo que seremos mejores amigos, junto a Mabel, seremos inparables. Aunque vivan a mi lado, no puedo salir, aun debo dejar limpio la casa, es aburrido, si tan sólo me ayudaran mis amigos, creo que se negarán, no se, estoy indecisa, ¿Sería mucho pedir que me ayudaran? No se que hacer, pero lo mantendré limpio, no podre salir de casa por un buen tiempo.
Bueno, hasta aqui lo dejo, me gustaría tener una aventura paranormal con Dipper, y Mabel, si, Mabel, casi me olvido de ella.
Adiós querido diario.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.