6 de agosto
Llegó el día, hola escuela, hola personas que no quisiera que me molestarán, bueno, así es la cosa, me desperté temprano por mi hermana, que me arrojó un vaso de agua por que aún seguía durmiendo, me olvide de que las clases eran hoy y tenia que cambiarme lo más rápido, ya que no hay tiempo, desayuné, y ahora estoy con mi mochila y mi diario escribiendo ahora, nada cambio, los chicos empezaron a burlarse de mi marca de nacimiento y Mabel, como siempre me defiende, es una buena hermana, pero por que el autobús no arranca, al parecer sigue esperando a alguien.
Vi por la ventana y un chico de cabello rubio con una gorra puesta, unas gafas oscuras, una camisa de color morado oscuro con una chamarra de color negro y, ¿Una falda celeste? Me equivoque es una chica, subió al autobus y no se porque se paró y no se que estaba mirando, pero arranco de repente y se cayo, todos empezaron a reírse de ella, Mabel fue a su ayuda se veia nerviosa, se sentó junto a un asiento sólo, mi hermana quiere hablar con ella y se va a su asiento, ahora todos están burlándose de que ni mi hermana ya no quieres estar a mi lado, guardar este diario para informar más, ya llegamos al colegio.
Actualización...
Término las clases y estamos volviendo, la chica que ahora está hablando y riendo junto a Mabel, a mi lado está un chico nuevo del colegio, los pondré al tanto, cuando llegamos se presentaron dos nuevos compañeros, al parecer la chica que creí que era chico pasará clases con Mabel y y, su nombre es Elissa Mountain, junto al chico nuevo parece normal y tranquilo, cabello oscuro, una chamarra de cuero, no se si tiene camisa, creo que me vio escribir esto y me mostró su camisa, ahora se que su camisa es de color blanco, un Jean azul y unos tenis blancos, es agradable, creo que vio estas notas y me enseñó el pulgar arriba, parece un buen sujeto, lastima, aquí es donde baja, su casa es normal, su nombre es Ivan, este primer día no lo pase mal, solo me aleje de todos en lugares donde ellos no se atreven a ir, así estoy tranquilo, al parecer Mabel se divierte con su podía le ya nueva amiga, su cabello rubio parece estar recogido y escondido en su gorra.
Llegue...no me fue tan mal el primer día, pero quien sabe lo que espera el siguiente, no hubo nada bueno más que sólo escribir en una hoja las cosas que hicimos en vacaciones, tuve que poner todo aburrido por que sino me creerán un loco.
Bueno, por lo menos ya se quien vive al lado nuestro, pero amiga un no conosco a sus padres, así que, otro misterio por resolver, no se porque se veia nerviosa y se ponía roja. No se porque Mabel me miraba, así que decidí dormir.
Pondré al tanto a mi diario de todas la cosas que pasan en la escuela, se va Dipper Pines...
Yyyyyy Mabel, lo se, creo que se enojar a sí ve su apreciado diario invadido por la letra de su hermana y brillantina, haré que Pato duerma junto a mi hermano, se despide Mabel, lleno se a la cama a las once de la noche.
Soy bien mala.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.