Diario de Pacifica 14

1K 58 0
                                    

26 de agosto
Querido diario:
Este día fue el más loco que tuve en muchos días, el hecho de que descubrí que Mabel era una chica que buscaba poner relaciones en personas, y lo lograba, estoy segura a que intentará hacerme lo mismo, lo diagonal porque la pedí a ella y a su hermano a ver una película, Mabel se negó y ahora tenía que estar con Dipper todo el día.
El hecho es que yo también quería estar con Dipper, y no me queje por la respuesta de Mabel, últimamente Dipper se ve un poco diferente, o igual, ya éramos como unos buenos amigos, los mejores junto amigos Mabel, ese día quería regalarle la gorra que le compre, pero se me olvido, tendría que entregárselo más tarde, a medio camino del cine, nos encontramos con su mejor amigo, Ivan, un chico que cuando se enfermo le hable por videollamadas, al parecer no mentía, cada vez que le hablaba simple tenía una manta rodeando su cuerpo y su nariz roja, le hablaba ya que Dipper pasaba mucho tiempo solo, en el autobús, y solo le preguntaba si iba a sanarse, el me dijo que por unos días más estaría bien.
A Dipper se le levantarán los animos, tuvimos que charlar hasta llegar al cine, donde por casualidad compro el boleto para ver la película que íbamos a ver Dipper y yo, pero simplemente queríamos disfrutar la película (creo que estoy escribiendo como si Dipper fuera mi novio) que estoy diciendo.
Me asuste, la película era mas terrorífica de lo que pensaba, suerte de Mabel, abrace a Dipper, creo que muy fuerte (creo que Dipper no hace mucho ejercicio), pero olvidado eso, me sonrojo como tomate, suerte que estaba oscuro, otra vez.
Término la película, Ivan se quedo para ver las finales de los créditos de la pelicula, me parecio interesante porqué siempre pasan cosas después de una película, no pense que algunas películas hacían eso, quise esperar, cuando terminó los créditos, accidentalmente (creo) recitamos el conjuro los tres en voz alta, aunque sea un montón de palabras sin sentido, hizo que la película cobrará vida, muchos monstruos que, tenia mucho miedo, tuvimos que escapar, nos escondimos, paso todo tan rápido, teníamos que recitar un conjuro, cuando todos los monstruos estuvieran adentro.
Dipper y yo entramos adentro con mucha cautela, intentando que ningún monstruo se nos apareciera o nos descubriera, una vez que todos los monstruos estuvieron adentro, recitamos en alo el conjuro, uno de los monstruos ataco a Dipper, no pense hizo daño, pero se llevó la gorra de esa leñadora, la reconozco ya que Mabel me dijo que era un regalo de una de sus amigas, creo que se llamaba Wendy, cuando fueron sustraídos por la pantalla, también se llevó la gorra, era el momento de aprovechar, y quegala le la gorra, vi una marca en frente de Dipper, no se que sea, pero quisiera averiguarlo, fue una suerte de que ese monstruo se llevara la gorra de esa leñadora.
Cuando llegamos a mi casa, Dipper se iba a ir, pero no sin mi regalo, le agarre el brazo y le dije que esperara, entre a mi casa y busque la gorra, la encontré y se la di a Dipper, así se ve mejor que todos los días con esa gorra, nos despedimos, y ahora solo espero los días siguientes para verlo con esa gorra, se que le gustará.
Y nada más que decir, o escribir, ya no pasaba tantas cosas interesantes en la escuela.
Adiós querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora