Diario de Pacifica 15

947 56 0
                                    

30 de agosto
Querido diario:
Ya ha pasado muchos días, pienso contarselos a mis mejores amigos, ¿De que? No falta más de dos semana para mi cumpleaños, espero que ese día estén ahí, todavía recuerdo mis cumpleaños anteriores, solo estaban los sirvientes, un pastel, y unos regalos, recuerdo que la hija de uno de esos sirvientes me regaló una llama de madera, quise ser su amiga, pero cuando mis padres se enteraron, estoy segura de que la despidieron, el único regalo que no significaba tanto dinero pero significaba tanto para mi, una llama de madera que era la única amiga cuando estaba sola, los siguientes cumpleaños eran aburridos, ni mis ex amigas venían, ya que estaban en una "fiesta"
Aun así, espero pasar este cumpleaños con mi mejor amigo y amiga,

Mabel me invito a pasear un rato por Piedmont, acepte y hablamos, y tuve que tocar el tema de si Dipper tenía novia, pero que me ocurría, por si fuera poco Mabel me dijo que si estaba enamorada de él, se me puso rojo la cara de seguro, entonces me dijo que eso era un si, le tuve que decir que Dipper me gustaba un poco, aunque no estaba segura, el es un buen amigo y...no sabia que responder, Mabel dijo que no quería que a su hermano lo mandaran otra vez a la friendzone, ¿Otra vez? Tuve que preguntarle si ya estaba enamorada de alguien, me dijo que si, resulta que Dipper se enamoró de la leñadora del pueblo, se me partió el corazón al oír eso, estuvo a punto de llorar ¿Pero que me pasa? Mabel me dijo "Descuida, yo haré que mi hermano se enamore de ti"
Tuve que admitirlo en ese momento, estaba enamorada de Dipper. Y seria de gran ayuda de que Mabel me ayudaría.
Cambiando de tema, nos atacó un monstruo gelatina de color negro, salio de la nada, todo lo que entraba a su cuerpo se desintegraba, corrimos hacia el bosque, por que era lo único más cercano a nuestra casa, entramos a una cueva, nos adentramos, vi unas ruedas con símbolos y una figura en el centro, era casi lo mismo que hizo el tio de Dipper, un círculo con símbolos rodeando a un triángulo, solo que en vez de triángulos, eran otras siluetas.
Iba a quedarme a ver, pero de pronto la gelatina nos siguió, corrimos hacia dentro, cuando vi unas siluetas, pensé que eran criaturas, pero reconocí una de esas siluetas, era la de Dipper, seguimos corriendo, ahí estaban, quise abrazar a Dipper, pero me troce y caí sobre el, aun así, recordé de inmediato de la gelatina, tuvimos que correr, le explique lo que paso, cuando llegamos al final no había salida, estábamos atrapados, la gelatina nos alcanzó, era el fin.
Pero todo se puso incómodo cuando al amigo de Dipper se le ocurre reír fuertemente, me sentía incómodo, nos pidió que ayuda ramos riendo fuerte, todos lo hicimos, gritamos riendo y soltando carcajada, y el monstruo de gelatina exploto, tuvimos que salir de la cueva, nos tuvimos que marchar a nuestras casas, pero Dipper acompañó a su amigo, yo quería hablar, pero tal vez no era el momento, lo vi un poco preocupado y más pensativo de lo normal.
Llegue a mi casa, debo admitir algo, Dipper es un buen chico que no sólo me ayudó unas veces, era un poco raro en ese momento el que esté así, bueno, yo también lo estoy, casi morimos desintegrados por esa gelatina, voy a ver que podría hacer mañana, le pediré ayuda a Mabel de que me acercará más a Dipper, aunque no se, jamás tuve una relación, ni me acerqué, espero que algún día me pida una cita, lo del cine no cuenta.
Aun así, no se por que aun no duermo, ya se me canso la mano de tanto escribir, será mejor que lo pare ahí.
Adiós querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora