Diario de Pacifica 11

1K 65 3
                                    

18 de agosto
      Querido diario:
    Hoy día me levante muy temprano, como a las seis, pude ver por primera vez el amanecer, era hermoso, jamás lo pude ver así, ni en mi propia mansión, que las cortinas están cerradas, y me despertaba más tarde de lo que hice hoy día, tuve que esperar todo 2 horas para que vinieran los que ponen cables a la televisión, y también me dieran por conectar a la red, cuando llegaron, tuve que dejarlos ya que tardarían todo el día, y tenia que entretenerme, y que mejor entretencion con los hermanos Pines, y para mi suerte, justo estaban saliendo.
    Se dirigían a una feria, se instaló una feria no tan lejos de nuestra casa, y les acompañe, nos divertimos en varios juegos, hasta que nos dio un poco de hambre, así que teníamos que comer, fuimos a uno de esos pequeños puestos de comida rápida, un lugar donde te daban patelillos con un palo incrustado teniendo formas divertidas, todo bien hasta ahí, cuando el que nos vendía esos pastelillos era Ivan, el amigo de Dipper, el estaba trabajando en la feria, para mantener su casa, yo me preguntaba porque si son los padres que los mantienen, pero descubrimos que el era huérfano, o que jamás vio a sus padres, para mi es triste oírlo, el no tener padres que estuvieran ahí en los momentos más importantes de tu vida, yo si los tengo, pero jamás me dieron alguna motivación para seguir adelante, solo la frase de que un Northwest jamás pierde, grandes concejos padres(sarcasmo)
    El nos invitó unas brochetas de pastelillos, a Mabel y a Dipper le dieron unos pastelillos con forma de Piedmont, a mi me dio un ¿Corazón? En serio, un corazón, no es que estuviera enojada, pero porque me daría un corazón sino fuese por...no, debo alejarme de esas ideas, no creo que el estuviera enamorado de mi...¿O si?
    Solo espero que no, estubo bien delicioso el pastelillo, antes de que nos fuéramos arroje unos billetes a su tienda, espero que no se haya dado cuenta, y espero que le sirva de algo.
    Nos fuimos a una atracción del terror, para descubrir que no teníamos que pagar para entrar, decidimos entrarnos por nuestra cuenta, fue divertido, parecía real, incluso la sangre, pero ya me daba miedo, cada vez que nos asustaban, los tres nos abrazabamos muy fuerte, Dipper también me abrazo, me puse un poco mas roja de lo normal, por suerte estaba un poco oscuro y no creo que lo hubiera notado. Cuando entramos abrazabamos un cuarto encontramos a un chico  con una masacrar de payaso, de muy mala calidad, cuando íbamos a irnos, nos atacó, por suerte nadie salio herido, excepto yo, corríamos de vuelta hasta que ese típor me golpeó fuerte con su palo, apenas logramos irnos.
    Cuando fuimos a avisarles a la policía, no encontraron tal atracción, solo desapareció, y dudo mucho que se lo hubieran llevado en tan poco tiempo. La cosa es que me llevaron hacia la casa de lo Pines, ahí me curaron el moretón que me hizo ese desquiciado, me venda ron, y me acompañaeon hasta mi casa, les abraze, y me entre sin antes despedirme de ellos, era raro de que Mabel no llevará a su cerdo, entre me recosté, al parecer hicieron bien el trabajo, el Internet funcionaba correctamente, y ya me habilitaron televisión por cable, ahora si podré ver algunas películas, tal vez invite a Dipper y a Mabel a ver algunas películas. Se los pediré mañana, pero primero dormiré un poco, me siento cansado y adolorido. No importa lo anterior, Mabel tiene un celular y le conté la cita de ver algunas películas, el le dirá a su hermano, espero que acepten.
    Y no se como Mabel tiene un celular y Dipper no.
    Adiós querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora