19 de agosto,
Querido diario:
No se como contar este día, pero solo puedo decir que fue inesperado.
Para que Dipper y Mabel vinieran a mi casa tenía que ordenarla primero, y eso hice, limpie toda la casa antes de que llegarán, paso el tiempo, y termine de limpiar toda la casa, excepto ese lugar en el que me desmaye.
Ya eran las dos de la tarde y solo tenia que esperar a mis amigos, los gemelos Pines, espere como 15 minutos, ya me estaba empezando amigos preocupar y me estaba desesperando.
Hasta que por fin tocó el timbre, corrí directo a abrirles, abrí la puerta con felicidad y solo vi a Dipper, cuando pregunté por Mabel, el solo me contesto que se enfermo, no sabia que hacer en ese momento hasta que lo deje pasar, nos divertimos casi toda la tarde jugando algunos juegos, cuando le invite a jugar cartas, el no sabia jugar, yo tenía un poco de experiencia por que una vez leí un libro de apuestas en Las Vegas, que lo encontré en el cuarto de mi padre por pura casualidad, le gane varias rondas, tuve que enseñarle pero ni así me llegaba a ganar hasta la última ronda en el que por fin me gano.
Ambos nos dispusimos a ver una película, prepare unas palomitas y las puse en un tarro, y pusimos una película al azar, era uno de comedia, no se como se llamaba, pero era un poco gracioso, ambos poníamos comentarios chistosos y solo nos reíamos, sinceramente fue una gran tarde.
Pero fue cuando Dipper me llamo por mi nombre, yo voltee a ver para escuchar si tenia un comentario del final de la pelicula, yo también tenía un comentario, pero cuando voltee, vi a Dipper a los ojos, ambos nos miramos a los ojos, yo me quedé pérdida en sus ojos cafés, ese cabello alborotado, no se que paso, pero de un momento a otro ambos nos acercábamos, cada centímetro que me acercaba a el, mi corazón empezaba a palpitar rápidamente, estaba a punto de dar mi primer beso, o eso era, hasta que algo hizo que mi ventana se rompiera, buscamos que fue la causa del que me dio un susto, y era una piedra, alguien la debido arrojar, sin tener nada mas que hacer, solo tuve que acompañarle hasta la puerta, y hasta ahi fue lo que alguna vez fue un amigo, ahora pienso que debemos ser mas que eso.
Que estoy pensando, tal vez sólo fue algo involuntario de ambos, y ya lo olvido, pero sin duda, fue un día inesperado por parte de Mabel el que se le ocurriera enfermarse dejándonos sólo a Dipper y a mi.
Ahora debo recoger algunos vidrios rotos, ahora estoy confundida si solo fue involuntario, o era lo que en verdad quería. O tal vez sólo era yo el que se le acercaba, ya no se en que pensar, ahora que es de noche, y necesito dormir porque mañana hay clases, ya termine mis tareas, ahora solo falta saber que pasará mañana.
Adiós querido diario.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.