7 de septiembre
Querido diario:
Continuaremos lo que paso. En donde me quede.
Bueno, nos despertamos y fuimos a buscar algo de comida, unas frutas bien extrañas que saben a zanahoria y creo que naranja, bueno, total era lo único que podíamos comer, Dipper sugirió bichos de esta dimension, me pareció asqueroso, el intento comer uno, estaba demente o que le pasa por su mente, agarro al bicho, abrió la boca, y este bicho empezó al crecer, Dipper se asustó, el bicho se fue corriendo mientras crecía.
Íbamos caminando por los lugares, hasta que encontramos un risco, Dipper se asomo para ver que había, lastimosamente lo que descubrió no fue para nada favorable, solo me agarro la mano y me jalo, dijo que no mirara hacia atrás, Dipper podría decirlo de broma, pero conociéndolo un poco, el hace bromas pero deja huellas de que esta mintiendo, cuando oí unos ruidos atrás de nosotros, Dipper no estaba mintiendo, corrimos lo más que pudimos, encontramos una cueva, entramos, lo bueno de esta anécdota es de que los monstruos de piedra se fueron, lo malo, había más adentro de la cueva, así que corrimos al interior de esta, nos encontramos con lo que seria nuestro fin de nuestra vida, solo volteamos para ver, ya no había nada mas que hacer, era un fin inevitable, estábamos rodeados, poco a poco se acercaban, si era el fin, era tiempo de que dijéramos algunos secretos.
Talvez alguien fue quien le dijo que era un héroe sin capa, después de que los monstruos, le dije que...........lo amo, no sabia cual seria su respuesta, pero todo indica a un si, el también me ama.
Ese momento en que seria nuestro fin, el prometió que si por alguna razón saldría de esta, el prometía tener una cita conmigo.
Solo esa vez todo me salio bien, ya que amago misterioso nos llevó hacia atrás, estaba cerrando los ojos en ese momento y pensé que ya era el fin, cuando abrí los ojos, estábamos de vuelta a Piedmont, a unos metros de mi casa, Resumiendo, fuimos salvados por un chico con una manta y lo cubría una capucha de color negro, le agradecería por salvarnos, pero no sabia quien era, el solo hablo con Dipper por un rato, no supe que estaría diciendo, pero solo se fue.
Al final, Dipper y yo tenemos una cita el día de mañana, no sabre que hacer, me desperté temprano, y ahora debo ver a Mabel, tal vez ella me ayude a tener una cita perfecta, espero eso.
Volviendo al lado oscuro de la moneda, mis padres me llamaron, paso un buen tiempo sin que pensara en ellos, y por si fuera poco, las noticias malas vienen cuando menos te los esperas, mis padres vendrían dentro de unas semanas, y por si fuera poco, ellos me llevarían a Europa, y me quedaría ahí, Agh, bueno, no puedo hacer nada, dicen que el estado podría sospechar de su decisión y estarían en la cárcel, por dejar a una menor, estaría bien para mi ( creo) pero sin padres el gobierno me adoptaría, estoy encerrada y no tengo opción, disfrutaré estas últimas semanas en aquí, talvez llegue a ser oficialmente novia de Dipper, he he.
Es increíble que a la persona que juré odiar, ahora lo quiero como mi pareja, como dije, nuestra vida tomará muchos giros, y hay que saber enfrentarlos.
Espero que salga bien mi cita con Dipper.
Pacifica desconectandose (lo tome del diario de Dipper, que no lo sepa, jeje)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.