Última nota de Dipper y aviso

2.2K 91 11
                                    

No se como paso, pero solo tengo poco tiempo para arreglar este problema de mayor magnitud, parece que el mundo esta en grave peligro, me enfrentó a un ser que ataca en sueños, y si logra lo que quiere, tendrá la existencia en sus manos, y Ghyl no está para ayudarme. Todos corren en peligro y debo detenerlo, debo proteger a todos, a Mabel, a Pacifica, a Soos, a mis tios, mi familia, no se si podré lograrlo, si alguien lee esta nota, solo quiero que sepa que no deba venir a donde estoy, porque saldría en grave peligro, y yo no dejaré que eso pase.
Pacifica, si lees esto, quiero que sepas que te amo y haría lo que sea para verte feliz, y en vida.
Dipper despidiéndose
//////////////////////
Y con eso terminamos este fanfic, con un toque de misterio para saber a que se esta enfrentando Dipper esta vez, pista: no es Bill.
Te invito a leer mi otro fanfic, Gravity Falls: Un nuevo verano, que ya esta concluido
Advertencia antes de leerlo: es muy largo y tiene errores, perdon.
Y con esto me despido, lean hasta el final del capitulo final ya que sabremos de que se tratarán los siguientes dos fic.
Me despido, su escritor, Nathan Luna 448.
Cuidense y nos vemos después.
Adiós.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora