6 de septiembre
Querido diario:
No sabría como decir lo que paso estos días, el hecho de que estoy sana y salva, ¿Pero porque digo eso?
En fin, la vida en sí toma muchos giros, en una en la cual intentas ignorar cualquier suceso extraño, (ya es demasiado encontrar gelatinas mutantes) o en otra en el que te traga un portal.
Empezando desde el principio.
Primero, cuando estaba tranquila intentando saber que hacer en el día, casi mi única opcion fue ir donde los gemelos Pines. Justo cuando iba a salir, encontré a Pato, el cerdo de Mabel, tenia algo en el hocico, lo quite y era una especie de diario, tenia un pino en la portada, cuando vi hacia afuera pato había desaparecido, talvez volvió con Mabel, me senté en mi sillón y me puse a leer el diario, era de Dipper, el chico al que oficialmente declaró, " al que estoy enamorada"
Lo leí todo, dibujos de las anormalidades que pasaban en Piedmont, en el barrio, decidí leer todo, es un poco gracioso que el se haya puesto celoso, pero cuando leí más adelante, el estaba también enamorado de mi, seguí leyendo, al parecer pretende tener una cita conmigo, de cualquier forma le diría si, el daría el primer paso, pero no sabría que hacer en una situación así, en primera talvez sepa algo sobre citas con chicos, pero eso se debe a que sólo quieren una cosa, "estatus social" la verdad, si esas citas con chicos que sólo querían la economia y el estatus social no cuentan como citas, entonces no se nada sobre citas, sobretodo si es el chico que me gusta, tendría que pedir ayuda a Mabel si me llegará a pasar.
Después de todo tuve que devolvérselo, toque la puerta, me abrió su padre, me sonrojo demasiado cuando el dijo que una chica linda la buscaba, en realidad sólo fui a darle su diario, pero me siento alagada, se lo devolví, me dio un abrazo, fue muy especial, pero, ya no sabría, así que me puse en plan para la cita.
Todo iba bien, hablaba con Mabel para saber que le gustaba a Dipper para así comprarle un regalo, aunque ya lo sabía, estoy pensando comprar algún libro, total, el dinero que me dan mis padres es para que luzca "bonita", comprarme maquillaje, vestidos extremadamente costosos, por lo menos quisiera saber si por lo menos a ellos les gustaría verme sin maquillaje, recuerdo cuando lloré con maquillaje, las lágrimas que salían hacían que desapareciera, y me sentía raro.
En fin, volviendo al tema, estoy empezando a creer que todo me sale un poco mal, primeramente queme la estufa de mi cocina, suena raro, pero de verdad esta todo de color negro, luego intente lavar los vasos, como no sabia termine rompiendo una docena, sin los mayordomos que siempre me hacian esas cosas, es un poco difícil si no sabes que cocinar, por ejemplo hace unos dias intente cocinar pollo e invitar a Dipper y Mabel, pero como no sabia tenía que practicar, lección de la vida N 1: nunca pongas un pollo entero a un microondas, primeramente no cabe, y luego no cocina bien, después de que lo del pollo no funcionase, decidí hacerme una ensalada de verduras, lección N 2: jamás jamás jamás en la vida mezcles una lechuga con mayonesa y vinagre, casi vómito, al final solo quise una limonada, lección N 3 la limonada no lleva leche.
Harta de intentar cocinar decidí irme afuera, quería saludar a Dipper ya que lo encontre afuera , pero, el estaba mirando que era, estaría distraído, no se porque se me ocurrió la idea de espantar a Dipper, iba caminando lentamente hacia el sin hacer ningún ruido, he aquí la lección N 4: amarrate las agujetas de los zapatos, tropeze y caí junto a Dipper a algo que no se como se llama, solo recordaba que en ese momento todo tomó oscuridad, una luz a lo lejos era reducida, y al final caí sobre algo que no era tan duro, pero si hizo que quedará inconsciente.
Desperté, lo primero que vi fue a un Dipper preocupado, se alivio cuando abrí los ojos, le pregunté donde estamos, el solo me dijo "no se"
Me dolía gran parte de mi cuerpo, pero el, nunca nadie se había preocupado tanto por mi, el hizo todo lo posible para que me recuperara, fue algo, fue muy lindo de su parte, de verdad le preocupaba, pasaron las horas y empecé a recuperar gran parte de mi movimiento.
Caminamos en un lugar muy extraño, parecía que este lugar era un poco tropical, oscuro, lo único que iluminaba la vista era unas plantas muy raras.
Seguimos caminando, cuando de repente nos perseguían monstruos, lo digo por que eran grandes, dientes feos, y deformidades, esto se esta poniendo muy feo, Dipper y yo corríamos lo más rápido hasta encontrar una cueva, ahí nos refugiamos, y ahora solo dormí.
Fue una gran sorpresa lo que paso, cuando desperté vi a Dipper abrazandome, mi mente como que hizo Muchas preguntas, talvez sea por que se congelaba, o yo era la que me congelaba, o podría ser que tenia miedo, aunque no creo, por último, talvez sólo quería estar a mi lado.
Espero que sea la última opción, no quiso decir nada, solo se sonrojo.
Ya estoy cansada de la mano, me dijo que no me esforzará, podría dolerme aun más, dejaré de escribir.
Contaré más detalles mañana.
Adiós querido diario.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.