Diario de Dipper 11

1.1K 74 16
                                    

18 de agosto
      Hoy día me dirigí junto con Mabel a la feria, ya tuvimos permiso de nuestros padres.claro, no poderser ir a un lugar sin autorización.
    Pues adivinen a quien nos encontramos, Pacifica, entonces tuvimos que ir los tres a buscar atracciones, Mabel, Pacifica y yo nos paseábamos por encontrar alguna atracción, nos divertimos mucho, hasta que tuvimos un poco de hambre, fuimos a un puesto de pastelillos incrustados en palillos con formas divertidas, adivinen a quien nos encontramos, si, a Ivan, el estaba vendiendo, nos comenzó a saludar de una forma rara, a me dijo chico inteligente, a Mabel chica tierna, y a Pacifica chica bella, no se, pero este sentimiento que tengo no sea celos.
    Le  pregunté porque trabajaba, hasta que el dijo al principio que era un secreto, pero descubrimos que el no tenía padres, y trabajaba para mantener su casa, solo trabajaba los fines de semana, pero trabajaba para mantenerse y al la vez tener suministros, sinceramente, el parecía un chico normal y siempre con una sonrisa que nos decía todo esta bien, pero cuando descubres que el jamas tuvo padres, es verdaderamente algo inexplicable su gran felicidad, claro, no está tan loco como Mabel.
    Nos dio esos pastelillos con palillos, nos invitó, no teníamos que pagar, aunque insistimos,pero el se negó, nos toco formas un poco peculiar en una pastelillos, a mi me dio un pastelillos con forma de Piedmont, a Mabel igual, pero a Pacifica le dio uno con forma de corazón, el dijo que se acabaron de este tipo y solo tenia puro de corazones, lo tuve que verificar para saber si no mentía, pues tenia razón, solo tenia pastelillos con forma de corazones.
    Tuvimos que dejarlo ya que tenia que trabajar, aunque nos ofrecimos a trabajar, el se negó rotundamente, solo nos dijo que nos divirtieramos.
    Fuimos a atracciones, cuando fuimos al fondo nos encontramos una atracción de terror, todos decidimos entrar, fue divertido hasta cierto grado, un poco de terror, recuerdo que entre los tres nos abrazabamos por el miedo. Fue divertido, hasta que entramos a un cuarto donde vimos a un payaso de terror, al principio no nos dio miedo por tener una máscara de payaso(y de las malas), pero estaba nos atacó con las manos, eso era prohibido, tuvimos que escapar casi nos separamos, sino fuese porque les agarre la mano a las dos y las saque a tiempo, el tipo se reía macabramente, apenas salimos ilesos, o eso creía, hasta que vi que  a Pacifica lo golpeó en el brazo, le dolía mucho, cuando le contamos esto a las autoridades, resulta que esa atracción desaparecio,¿Que esta pasando? Se veia hasta el moretón de Pacifica, tuvimos que llevarla a casa, ahí encontramos el botiquín y la curamos, la vendamos, se sentía mejor, esos es lo que nos decía.
    Tuvimos que llevarla a su casa, nos dio una abrazo.
    Lo hice así de resumido por lo que paso en las noticias, varias de las partes del mundo sufrieron este tipo de anomalías, en la tel e visión mostraba como los vegetales se convirtieron más gigantes, pero no sean mutantes. Lo era si intentabas comertelas.
    Espero que tío Ford resuelva este problemas que se sale de control.
    Dipper desconectandose.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora