Diario de Pacifica 23

712 49 1
                                    

10 de diciembre
Querido diario:
Talvez me sienta hoy día más feliz, pero todo estaba bien, Dipper y yo arreglamos las cosas, ya no estoy tan enojada con el.
La verdad pensé en llamar a mis padres a que me lleven de inmediato a Europa, pero como fuese un  milagro, alguien notaba piedras pequeñas en la ventana de mi puerta en plena noche, pensé que era Dipper, en ese momento me enoje demasiado, que llene un cubo con agua y le hecho, sin darme cuenta, era a su amigo a quien le arroje, pedí perdón, no se que me pasa.
El quiso hablar conmigo, pero de que hablaría con el, la verdad, el y solo gracias a él  pude saber que es lo que paso en verdad, Dipper uso un amuleto que creaba ilusiones malas a quien lo amaba, u otras cosas mas, me dijo que lo que hizo Dipper sólo fue el efecto de aquel amuleto. Y que lo que veía era falso, también me dijo que el me amaba, incluso el le pidió ayuda para que no haya ningún monstruo atacando y arruinará nuestra cita. El se fue y me dijo que lo que paso con Dipper jamás paso, el esperaba que saliera esa cita, y que lo que sentía por mi era verdadero.
Al día siguiente decidí perdonarlo, aunque no había nada de que perdonar, así que sólo lo dejamos en el olvido.
Para recuperar el momento de ese día, ambos decidimos tener una cita en ese instante.
Fuimos al parque, hubo algunos juegos que jamás probé en mi vida, eso era debido a que mis padres no me dejaban ir a jugar, a veces me escapaba, pero no tenía con quien jugar.
Después fuimos a comer helados, no pense que a Dipper le gustará el chocolate, yo jamás probé el de chocolate así que quise probarlo.
Hablamos de muchas cosas mientras caminábamos, a Dipper no le fue tan bien con sus compañeros de curso, todo su curso empezó a burlarse de el por su marca de nacimiento, haciendo que desconfiar a de las personas y que jamás diga nada sobre su marca.
Tampoco tiene muchas cosas que contar, ya que solo hablamos mas de mi vida, sobre el, hablaba con sus padres y jugaba con su hermana ya que fue su única compañera, hasta que llegó al pueblo de Gravity Falls, donde tuvo sus amigos.
Fuimos al cine a ver una película, muy buena, no me acuerdo el título pero la recomiendo.
El me acompaño hasta mi casa, pero vi que su amigo lo estaba esperando así que sólo me despedí de el.
Creo que después de todo, salio bien, mi cumpleaños es dentro de dos días, dudo que mis padres vengan a mi cumpleaños.
Buenas noches querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora