1 de septiembre
Se muy bien que el verano de misterios término, y empezó los misterios de Piedmont, mientras mis tios intentan arreglar las concecuencias e investigar de la nueva concentración de anomalías, muchos lugares resultaron afectadas, entonces en mi tiempo libre, decidí investigar estas anomalías que tanto atormentan al nuevo mundo, lo digo así por que este mundo se vuelve paranormal, y solo alguien puede investigar en este lugar, yo.
Decidí por mi propia cuenta investigar estas anormalidades que poco a poco se vuelve común.
MURCIÉLAGOS VERDE
Estas pequeñas criaturas que se chica voy la ventana de tu cuarto, son pasivos, pero aparecen durante el día y se alimentan de mosquitos.
Su tamaño varía entre los 10 cm.
Me adentré al bosque para saber más, pero vi a esos árboles de vuelta, entonces no tengo que ir solo, tendre a mi propio equipo de cazamisterios, es la primera vez que pienso acampar fuera de mi casa (a excepción de esa noche de chicas en el verano)
Necesitaría ayuda, y que mejor ayuda que mis amigos y mi hermana, Mabel, una chica que ve muchos lados positivos, alegre y atrevida, Pacifica, una chica el cual siempre será de tu ayuda y estará al lado tuyo, y por ultimo a Ivan, un chico de mi edad que sabe más misterios y cosas paranormales, estoy seguro de que algo tiene que ver este chico con todo lo paranormal, pero siempre ayudará cuando lo necesitas.
Tenia que llamar primero a Ivan, el acepto, tenia que traer un campamento y unos costalespara dormir para la noche.
Después les dije mi plan a Mabel y Pacifica, ellas aceptaron, pero que había que hacer con pato, el cerdo mascota de Mabel, estaría sólo, después de hablar un rato con Mabel, ella acepto en dejarlo, pero volveríamos al amanecer.
Nos reunimos en el punto de encuentro todos, la aventura esta por comenzar.
Después de avanzar por el denso bosque, tuve que anotar anormalidades de Piedmont, he aquí un pequeño registro de ellas.
ÁRBOLES CON OJOS
Si crees que es terrorífico que te miren, estos árboles siempre ponen la vista hacia un objeto movible, no te harán nada a excepción de sentirte como si estuvieses en una película de terror y un asesino te vigila, según Ivan, ellos ven el futuro y el que esta destinado a hacer algo importante, siempre le siguen la vista, en eso me confundí un poco, por que los árboles nos miraban a todos, si es cierto lo que dice, entonces encontré el mejor equipo para cazar misterios.
LUCIERNAGAS ARCO IRIS
El único momento en el que vimos una hermosa criatura no tan deformada son estos.
Estos pequeños bichos voladores, con luz propia pueden reproducir a la perfección un arco iris, es verdaderamente fascinante que existan criaturas así
(En tinta invicible: Vi como Pacifica veía las luciérnagas con esa linda sonrisa)
Seguimos caminando para buscar lo que sea que estemos buscando, anormalidades de la naturaleza y aquí hay uno un poco raro.
EL RÍO DE LA VERDAD
Un río un poco alejado de este lugar, existe un río en el cual te dice el futuro, o probalidades de la misma. Mabel lo encontró cuando intento lavarse la cara, según Ivan, puedes llegar aquí ver muchos futuros de ti, pero tu decides cual tomar, así que hice la prueba.
1) Me veía muy elegante, en una mansion muy grande, cuando vi más, estaba casado con Pacifica, (letra invisible: debo admitir que su nuevo vestido es muy hermoso)
2) La segunda probabilidad me decía que estaré sentado en un montículo viendo un pueblo arder, junto a una lápida, no pude ver más allá.
3) A esta decía que hacía un trato con Bill, ¿Porque tendría que hacer eso?
4) A esta la encontré más rara que las anteriores, solo aparecieron dos nombres: Gwen y Phillip, me pregunto que será
5) A esta última no tuvo más sentido ya que solo era oscuridad.
Después de ese pequeño receso, seguimos caminando, ya era de noche y acampamos, en una carpa esta Mabel y Pacifica y en la otra a Ivan y a mi.
Actualización
Será mejor que anote esto, todo empezó cuando salí a tomar aire fresco, solo por necesidad, cuando salí, me encontré con Pacifica, por la misma razón que salio, hablamos durante la noche, es muy buena cuando la conoces, si hay una pregunta que hizo resolver un misterio, pequeño, es saber cuando cumpliría sus cumpleaños, y adivinen, es el 12 de septiembre, falta poco, como supe su secreto, tenia que decirle el mio, pero cual, entonces le mostré mi marca de nacimiento, no se burló ni nada, es mas le pareció lindo, tuvimos que volver ya que hubo ruidos y estábamos un poco lejos de los campamentos, hasta que fije mi mirada hacia una sombra encapuchada, ¿Nos estará vigilando? No se, pero mañana en la mañana volveremos.
Dipper desconectandose.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.