7 de septiembre
Todo preparado.
Mañana por fin sabre que es tener una cita de verdad, para empezar, Pacifica me confirmo en que lugar, a que hora, y sería normal hacer unos pequeños cambios en mi forma de vestir.
Primeramente, empezaremos desde el principio del día.
Mabel me despertó con su típica felicidad y emoción de todos los días, solo que multiplicado por 10. Me pregunté porque se ponía así, hasta que descubrí el porque, resulta que Pacifica ya le había dicho lo de la cita, no se porque tuvo que decirle, ahora me empezará a molestar de que tengo una cita, pero igual se lo hubiera dicho, así que sufriré las mismas concecuencias si lo hubiese dicho o no.
Total, ella ayudaría a Pacifica, y yo podría pedirle ayuda a mi padre o a mi madre, aunque la duda de decirles a mis padres me carcome, tendre que recurrir a la siguiente persona que estaría ahí para ayudarme, así es, fui a su casa para pedirle ayuda a Ivan, no se desde cuando se volvió un poco extraño, parecía ser un chico normal, pero como dije, el no me fallara.
Me invito estar en su casa, y hablar de varios puntos, al principio salió unas lágrimas, y después me dijo "Creces tan rapido", es una caja con muchas sorpresas, esperare que sorpresa más me dará.
Cuando entré a su casa me sentí incómodo, no se porque, todo en ahí es normal, un sillón, escaleras, una sala, cocina, a excepción de un pequeño detalle, no tiene fotos, ni de el ni de un conocido, más que pinturas clásicas.
Me dijo y me explico como tener una cita perfecta, básicamente, estuve equivocado, ya que me dijo que tenía un error, haberle preguntado a un chico que nunca tuvo una cita. ¿En serio? Pero parece ser popular con las chicas, me acuerdo una vez que una chicas de otros salones de clases hablaban sobre el, por eso pensé que sabría, aun así me ayudaría.
Primeramente un hombre siempre debe estar decidido en su decisión, elige una opción el cual no se arrepienta, y si lo hace, debe afrontar las concecuencias, otro que debe ser alguien que protegía lo que de verdad le importa, a la vez que también le ayude, pero no demasiado ya que puedes volverte su esclavo, después dijo que eso le paso a un conocido, me pregunto cómo estará ahora.
Primeramente debo tener planeado lo que vamos hacer, y si rechaza poner un plan alternativo al instante, recurrir a otro lugar, invitarla en todo, me dijo que el cubriría los gastos, de verdad, el mejor amigo.
Después de tanta charla de preparar un plan de como tener la mejor cita sin errores ni concecuencias es el siguiente, mientras yo hacia la cita con ella, el se aseguraría de que ninguna rareza pase, ya parece ser tan común como en Gravity Falls.
Y al final me llevo a comprar algo de ropa, dijo que tenía que cambiarme de estilo, el dijo que no sería tan exagerado pero no tan común, algo que me hacía único ya que eso era, según el, especial en mi.
Conservare mi gorra, después de decirle que fue un regalo de Pacifica, el dijo que eso seria muy bondadoso de mi parte, ya que si ella me regaló algo, debo conservarlo, no lo entendí año unas partes, pero para nada debo quitármelo. Tuve que cambiar de mi chaleco a uno que tenga mangas, y de pantalones cortos a más largas, de mi estatura, y ahora dice que me veo diferente, pero no tan exagerado, la verdad esto me empieza a gustar.
Volvimos a su casa ya que antes de volver a mi casa, debía verme normal para que no sospechen nada, me dijo que en uno de sus cajones había bolsas, que debía ocultar ahí la ropa, y que guardaría en mi chaleco, ¿Cómo haré eso? Por suerte el sabe doblar la ropa tal que si lo guardas en tu bolsillo más pequeño, no se notará, busque las bolsas, pero en un cajón me encontré con algo peculiar y que creo que me ayudaría.
Ivan tenía todo el tiempo un collar, junto a una nota, y dice:
El collar que la felicidad trae,
Será el collar de que tu vida jamás cae,
¿Romance? ¿Dinero? ¿Trabajo?
Usa el collar para que eso no quede mal.
Me lo lleve sin decirle, como todo en el es contable, ¿Porque no en su collar para que nada salga mal?
Por fin una cita con Pacifica.
La verdad ya no se que escribir, ya es las once, y lo único en que pienso es en Pacifica y de cómo me irá con la cita.
Escribiré hasta aquí, talvez necesite descansar para no estropear las cosas.
Dipper desconecta...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.