Diario de Pacifica 10

1.1K 78 4
                                    

17 de agosto
    Querido diario:
    Cinco días sin vernos, no paso nada interesante en la escuela más que tareas y proyectos, debo decir que Dipper me ayuda en secreto, es el mejor amigo.
    La cosa es que después de ese día, Mabel ya no era la misma, no se que pudo soñar, le pregunté varias veces, pero no me dio una respuesta definitiva, solo un rostro de pena y tristeza, y tenia que arreglarlo, casualmente descubrí que Dipper e Ivan iba a acompañarlo al bosque, tuve que ofrecerme junto a Mabel, y ellos aceptaron, tuve que alistarme en la tarde, sin antes terminar los deberes de la escuela, aunque sólo hice poco, pero tendré tiempo.
    Fuimos los cuatro y como de costumbre, empezamos a hablar, lo mas natural en los seres humanos, pero no se en que momento, su amigo de Dipper me pareció un tipo agradable, hablaba de una forma que sólo yo conocía, el era un caballero, ¿Cómo lo se? Vivir en una mansión sin nadie con quien hablar excepto en las fiestas es un poco de costumbre, hable con varios niños de mi edad, pero en ese entonces le aburría de como hablaban, simple caballerosos sólo por pertenecer a una familia de gran prestigio, una vez oí a mis padres que me iban a obligar a casar con alguien, desde ese entonces no sabia que era "casarse" hasta que lo descubrí, no quería ser obligada a casarme, sin antes conocer a mi futuro marido, me estoy saliendo del tema.
    Nos entramos al bosque, hasta llegar el punto, su amigo Ivan y Dipper sacudían la tierra, creo que Dipper no tiene tanta fuerza en los brazos, hasta llegar a los dichos collares que tanto mencionaban, solo era eso, cuando nos dimos la vuelta, unos árboles aparecieron de repente, y me mostraron un posible futuro o recuerdo que quería que hubiese pasado.
    Veía como mis padres me felicitaban por los logros que llegue a hacer, seguía mirando, ellos me abrazaban, mi madre comprendía lo que siempre quise ser, bailábamos juntos en una fiesta, me veía a mi misma con mi vestido favorito, estaba muy feliz, hasta que apareció Dipper a mi fiesta de cumpleaños(que por cierto sólo falta menos de un mes para tener 13), el se veia de traje con un moño oscuro, ambos empezamos a bailar, estábamos dano vueltas bailando por el salón, nos veíamos a los ojos, hasta que de repente, la cara  de Dipper se cambio a la de Ivan, me pareció muy raro que el apareciera en vez de Dipper, y de pronto sentí un empujón grande, descubrí que esos árboles querían comerme, Ivan me salvo, ambos nos caímos, me pregunto si estaba bien, entonces vi sus ojos, eran oscuros como el espacio que rodea las estrellas, a la vez que sus ojos brillaban, el viento movía su cabeza levemente, me sonrojo un poco, no se porque, solo se que me agarro de la mano y tuvimos que escapar, apenas salimos ilesos de eso, después de eso nos fuimos a nuestras casas, sin antes preguntarle a Ivan si tenia teléfono, me dio su numero y correo electrónico, le iba a preguntar a Dipper, pero después me acorde que Dipper no tiene celular, y solo su numero de casa, le iba preguntar, pero pensé, que tal si me contesta el teléfono su madre o su padre, me sentiría aterrada si me contestan uno de ellos dos, mala idea el no arriesgarme, me entre a mi casa, después de un rato, recibí una llamada de mis padres, resulta que hicieron trámites para que tuviese Internet y televisión por cable, tendría que esperar mañana para que vengan trabajadores y me lo instalen el cableado, por fin podré ver películas, y planear una pijamada.
    Bueno, por lo menos a mis padres no se les olvidó que tienen una hija.
    Leí algunos libros antes de dormir, me encontré uno sobre una novela romántica, decidí leerlo porque era muy pocas hojas, hasta que vi una parte donde decía que "a veces el corazón no sabe que elegir y a veces toma el camino equivocado"
    Tal vez sólo fue un ligero enrojecimiento por el amigo de Dipper, no quisiera enamorarme a esta edad, y no se si Dipper quisiera ser mi novio. Espera, ¿Yo escribí eso?
    No importa, solo espero que nada de esto salga mal. Solo hasta confirmarlo.
    Adiós querido diario.
   

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora