Diario Pacifica 8

1.4K 98 3
                                    

11 de agosto
    Querido diario:
    Cuanto tiempo sin vernos.
    Quiero decir que esta semana casi la mejor de todas, ¿Por que casi? Pues con los trabajos que tengo que hacer en casa, eso de limpiar y averiguar que cuartos aún no he revisado, me pone estresado,  no quisiera algo raro por aquí,  a no ser que Dipper me acompañe, ESPERA, ignora lo que acabo de escribir, aunque si el estuviera aquí,  sabría como ayudarme en un caso así,  algo paranormal y que el me ayude.
    Cambiando de tema, ayer en la noche, tuve mi primera pijamada, nunca había tenido una, excepto cuando tenía 4 años de edad, ahí jugaba con mis peluches a tener amigos que estén a a mi lado, mis padres no aceptaban eso, así que dormía muy poco, una vez mis padres entraron a mi cuarto de noche mientras yo jugaba con mis peluches, me quitaron mis juguetes por dos semanas, desde ahí decidi que jamás mis padres me dejarían ir a una pijamada, incluso si mis peluches son mis amigos, ellos no están a mi lado todo el tiempo, y ahora resulta que debo cuidar la casa en la cual no es igual que mi cuarto, no hay Televisión de alta calidad, ni la señal es buena, solo la uso para llamar a mis padres.
    Me desvíe del tema, pues ayer Mabel me invito a una pijamada, por fin sabre que tiene Dipper en su cuarto, siempre quise saber que hay en su cuarto de el y la de Mabel,  el me ayudó con mis tareas, ya que se dio cuenta que no las hacia, pero sin saber lo que pasaba mi corazón latió muy rápido cuando el me explicaba, preferí seguir la corriente y por fin termine las tareas junto a Mabel,  sus padres parecen comprensibles, ya que no sólo aceptaron que tenga una pijamada junto a mi amiga, sino que  nos invitaron unos bocaditos,  claramente tuve que aceptar, antes de dormir aceptamos jugar un juego entre los tres, iba proponer guerra de almohada, pero no sabia si les gustaría,  no se nada sobre una pijamada.
    Jugamos "verdad o reto", entendí las reglas de que decides elegir verdad o reto y la persona que te lo propone te tenga que decir un reto o pregunta depende de lo que decidas, y cumplirla.
    Todo iba bien, hasta que Mabel me reto a besar a Dipper en la mejilla, me sonrojo,  espero que no lo aya notado, entonces decidí verdad, me pregunto si Dipper me gustaba, no sabia que responder, por un lado estaba Dipper y el asombroso chico que se acercó a mi, y no por mi dinero, y por otra parte, el mejor amigo que tuve en estos últimas semanas,  no sabia que responder, por suerte Dipper se fue, creo que se enojo por la pregunta, no se, estaba pensando en que responder, después de eso Mabel insistio si Dipper me gustaba, tuve que decidir que no, Dipper no me gustaba, más bien lo veía como a un amigo que siempre quisiera a mi lado, suerte que no dije la ultima parte. Pero eso de saber si Dipper me gusta o no, es una pregunta que aún lo estoy pensando, no se que quiero.
    He visto las páginas anteriores de mi diarios, y vi que le tenía afecto.
    ¿Dipper me gusta? Es más difícil de lo que pensé,  pero lo pondré en un tal vez.
    Ahora la pregunta que aún va por mi cabeza es:
    ¿Yo le gusto a Dipper?
    Ojala pudiera saber la respuesta.
    Volviendo a escribir este diario, le pregunté a Mabel y a Dipper si me ayudaran con algunas cosas por arreglar en mi casa, aceptaron y estoy muy feliz de ver a mis dos amigos, voy voy a contar lo que paso mañana al final del día,  espero que sea bueno.
    Adiós querido diario.

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora