11 de septiembre
Talvez se pregunten que paso con lo que me paso, la verdad pasaron muchas cosas en tan pocos segundos, no se como explicar esta pequeña aventura.
Cuando Ivan me invito a su casa el día de ayer, fui después de clases, y me encontré con "El", a lo que yo ya conocia como Ghyl, el chico que nos saco de la dimension.
A que viene todo esto, primeramente debo decir que Ghyl es un ser que conoce muchas cosas, si sabía muchas tenía que saber que no estaba mintiendo, y le pregunte porque una vez encontré una cueva con muchos Zodiacos, el dijo que los Zodiacos, incluyendo el de Bill, sirven para sellar, desterrar entre otros a seres extremadamente poderosos, y hablando de Bill, sigue vivo, dice que no sabe como pero Bill controlo el cuerpo de mi tío Stan y que necesitaba mi ayuda para detenerlo, yo claramente pensé que me estaba mintiendo, pero si Ivan confiaba mucho en el, ya que Ivan me dijo que el es de confiar, tuve que saber si tenia razón, y acepte ir con el.
Fuimos al océano donde se encontraban mis tios, y si, tuvimos que ir sin que supiesen que estuvimos allí, cuando mire por la ventana, encontraba a mi tío Stanley agonizando, y mi tío Ford haciendo lo que sea para que siguiera vivo, y a eso vinimos, a salvar su vida entrando a su mente y hechas a Bill de su cabeza.
Entramos en la mente de mi tío, junto con Ghyl, entramos y tuvimos que hacer solo una cosa, hecha a Bill de la mente del tío.
Vagamos por los recuerdos de su memoria, entramos a cada cuarto, buscando, pero cuando me acorde cual fue la ultima vez que vimos a Bill, fue cuando entro a la mente de mi tío, así que busque un recuerdo sobre aquella situación, buscamos y buscamos, hasta que encontramos el recuerdo en el que el elimina a Bill dentro de su mente, pero algo raro, es que el recuerdo esta "roto" según Ghyl, y que teníamos que encontrar a Bill, el ya estaba invadiendo la mente, fue difícil, hasta que lo encontramos, tuvimos que devolverle a su dimensión, Bill estaba débil, y era mas fácil, aunque sólo lo expulsados y lo devolvimos a su dimensión, había la posibilidad de que fuera convocado de nuevo, aunque creo que seria difícil ya que los diarios ya no tenían las formas de invocarlo, salvo de aquella cueva que encontró mi tío Ford, pero dudo mucho que alguien decifre el código para invocarlo
Mi tío se salvo de su agonía, nunca vi a mi tío Ford tan feliz de ver a su hermano salvarse, creo que por lo menos era lo que teníamos que hacer.
La causa de que Bill siguiera vivo, fue la causa en que los portales se abrieron y, pues caí en uno junto a Pacifica llegando a una dimensión.
Volví a casa, Ghyl no parece ser tan mal sujeto, en realidad parece que es un buen chico.
Al final del día no supe que regalarle a Pacifica, pero lo pensare mientras me quedan pocas horas de pensarlo.
Dipper desconectandose( creo que falta algo)
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.