2 de septiembre
Al fin encontré mi diario, se preguntarán, ¿Por que digo eso? Pues verán, si el día se ponía más incómodo, era a causa de Mabel.
Nos despertamos en medio de la mañana, creo que apenas eran la seis con más minutos, todos despertamos y nos dispusimos a recoger todo lo que hemos hecho, sólo por está vez, me di cuenta de que no hacía tanto ejercicio desde la ultima vez que fui a Gravity Falls(para aclarar, mi tío me hacía trabajar duro), no podía levantar un simple tronco, pero Ivan era mas fuerte, no se que pensaría Pacifica de mi, de mi fuerza que es básicamente parecido a la de un caracol, o algo más.
Fue cuando perdí mi diario, una criatura al cual llamo:
ESPANTAHUMANOS
No se me ocurre nombre para está criatura de unos dos metros y medio de altura, y un metro de anchura, ¿Que hace esta criatura para asustar a todos, pues básicamente es de aspecto terrorífico y tenebroso, tanto como para casi trauma nos, sus dientes salían de su boca atravesando su oí el, y como unos cuatro, pero no de los ojos normales, sino más terroríficos, tanto que pueden robarte el alma(o solo es imaginación mia)
En ese momento perdí mi diario, cuando todos corríamos, lo único bueno de esto, fue que el monstruo sólo te espanta, pero no te persigue, fue un alivio.
Corrimos a nuestra casa, tardamos menos de los que imaginábamos, en ese momento recién me di cuenta de que me faltaba mi diario, tuve que regresar.
Sinceramente, no esperaba tanta ayuda de una amiga, si, Pacifica me acompañó, Mabel quedó un poco asustada, Ivan se quedo con ella para intentar calmarla, es increible como un monstruo que no ataca hizo que nos traumaramos, más a Mabel.
Pacifica me acompañó hasta que llegamos al lugar donde perdí mi diario, buscamos por todo el lugar, hasta que encontramos mi diario, bueno, ella lo encontró, me lo entrego, yo estuve tan feliz que le di un beso en la mejilla, en que estaba pensando, creo que fue la alegría sobresaltada que tuve en ese momento, no podía perder mi investigación, tenia que recuperarlo, la alegría que tuve por recuperar mi diario fue tanto que bese alegría Pacifica sin pensar, solo sentía como mis mejilla ardían, en el momento, ambos quisimos olvidarlo, quise darle un billete que intente sacar de mi bolsillo, pero le di mi bolígrafo, ella lo acepto diciendo "Okey, nadie dirá nada"
Ahora que lo pienso, siento algo por Pacifica, esta vez si es de verdad, aunque al volver ninguno de los dos se dispuso a hablar, el silencio era demasiado incómodo, cuando llegamos a nuestras casas, solo nos despedimos y nos separamos a nuestras casas.
Cuando entre a mi cuarto, resulta que mis padres llegaron, pensé al principio que estarían furiosos, pero al contrario, estuvieron felices, no se porque, y empezó de nuevo lo tipico, cenamos, y ahora estoy escribiendo lo que sucedió, por lo que se, Mabel esta mejor, e Ivan se fue antes de que llegarán nuestros padres, según Mabel, nada mas que contar.
Una cosa más, nota: pedir una cita a Pacifica cuando tenga valor.
Dipper desconectandose.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.