Diario de Pacifica 21

749 49 0
                                    

8 de septiembre.
Querido diario
Bien, es el día, este día he escrito más temprano que de costumbre, es que estoy, algo como feliz, alegre, emocionada, pero no a este nivel, un nivel más alto que, no se, igualando a Mabel o menos.
La cosa es que ayer le conté a Mabel lo de la cita, y me ayudó, pero no tengo mucho que decir, solo que Mabel es un poco excesiva con este tipo de lo que llama, "romances escolares".
Debo aclarar que aun seguimos en el colegio, y por lo tanto, ella lo llama así.
Después de que ella me explicará todo lo que debo hacer una cita, simplemente Dipper debe saber como hacer la cita, y a todo lo que me pida debo decir que si, pero también debo elegir por mi cuenta, total, solo me distrae cualquier que este relacionado con Dipper, la gorra, los árboles con forma de pino, el color café.
Mabel me dijo que estaba realmente loca por Dipper, y que el tambien de mi, será la mejor cita,nos veremos con Dipper a las 2 de la tarde.
No se que ponerme, pero eso lo hable ayer, así que debo recordar  que vestido ponerme, que sea casual, y a la vez que sea especial.
Es hoy, es hoy, es hoy, ¿Este día no puede ser mejor? Creo que mejor me haré una limonada sin leche, para iniciar este día.
El mejor día de mi vida.
Pacifica desconectandose( Usare esta frase hasta el fin de los días)

El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora