26 de agosto
Debo decir que esto está pasando muy rápido, pero no se si pueda controlar lo que, por culpa de Mabel, siento algo por Pacifica, desde los últimos días en que pasamos el colegio los tres, e Ivan, que se enfermo el día siguiente después de que nos atacó el fantasma, decidimos entre los tres ir a ver una película, espero que salga bien, lo bueno de todo esto, es que solo iremos Pacifica y yo, y no hay nada de malo, a no ser que Mabel, por su locura de encontrarme pareja, nos espie, ella es capaz de todo, hizo que un chico se enamorará de su amiga, ambos con un gusto extraño a lo gótico, recuerdo que Mabel uso la poción de amor de verano, los efectos tenían que pasar al cabo de 3 horas, a no ser que pase más de ese tiempo, es amor de verdad, según lo que escribió Mabel en el anterior diario delos tío Ford.
Me desvíe del tema, Pacifica y yo tendríamos una cita, no se si decirlo una cita porque también cito a Mabel, pero ella lo rechazo, esa vez en que nos pidió a ambos el ir a ver una película de estreno (creo que es de terror), Mabel no acepto, aunque dijo que le asustaban ese tipo de películas, o tiene miedo, o su locura por ser una casamentera se expandió hasta nuestro barrio, lo importante es que podré pasar un tiempo hablando con Pacifica, una chica que cambio, fue mala a causa de sus padres, su padre usaba una campanita para que ella obedezca, fue criada mal, incluso cuando a ella le dijeron que la belleza es lo mas importante en esta vida, sin duda sus padres la criaron como si fuera un objeto sin sentimientos, pero cuando la conoces podría combertirse en una segunda acompañante de cazar misterios, salvandome en dos ocaciones, en su interior reside la alma de una chica con un buen corazón, ya va ser hora de que me vaya, actualizaré de como me fue en mi cita.
Actualización:
Si podría decir que fue una cita, no, en realidad era solo para pasar el día, y otra cosa, también fue mal día para que una anomalía apareciera.
Cuando nos en caminábamos al cine más próximo, cuando llegamos, me encontré con mi amigo, Ivan, comprado boletos para una película de terror, y resulta que es la misma que íbamos a ver, pague los boletos y entramos a ver la película, era de unos monstruos con tres ojos y una boca triangular, lo bueno, fue lo suficientemente terrorífica para que Pacifica llegase a abrazarme, fue un momento que posiblemente jamás olvide, lo malo, Ivan le tocó una silla al lado de Pacifica, por suerte, no quede fuera de una conversación, todo iba bien, hasta que término la película, cuando íbamos a irnos, Ivan se quedaba porque el que producía ese tipo de películas, simple dan una escena o algo interesante al final de los créditos, y Pacifica quiso saber que había después al final de los créditos, yo quería irme ya que era de noche, pero me quede, Ivan vivía más cerca y tenia que llevar a Pacifica a su casa, cuando llegó el final de los créditos, apareció un conjuro, repito, no leer en voz alta:
Pretendus domine
Oferius active
Vivintus inanime
Léelo en voz alta y la película cobrará vida, así como lo leyeron, lo mas raro, es que solo los monstruos salieron de la pelicula, nos empezaron a ataxia, Ivan usaba su fuerza para lanzar sillas como distracción, funcionó, lo malo, todos se fueron y no quedo nadie, creo que ya sabían que los monstruos salieron, porque sólo oímos gritos, corrimos por todo el cine, por suerte, Ivan era alguien un poco igual que yo, sabía mucho sobre lo paranormal, nos dijo su plan, aunque era arriesgoso, el sería la carnada, Pacifica y yo teníamos que ir a escondidas hasta el lugar donde fueron invocados y sacados estos monstruos de película, y así lo hicimos, el tenía que atraer a todos los monstruos antes de que saliera a la ciudad, el conjuro que teníamos que resitar era:
Pretendus garibe,
Opale demonie
Revertus in vini
Si todos los monstruos estuvieran en la misma sala, resitariamos este hechizo y todos volverían a la película donde salieron.
Pacifica y yo entramos a escondidas hasta el lugar, los monstruos empezaron a entrar poco a poco, cuando se llenaron, y todos los monstruos estuvieron adentro, teníamos que resitar el conjuro ambos, nos atacaron, pero llegamos a tacón terminar el conjuro, y todos fueron a tacón sórdidos por la pantalla grande, uno de ellos se llevó la gorra de Wendy.
Tuvimos que irnos lo más rápido posible, aunque estaba solitario el lugar, de la nada, salieron toda la gente, los misterios se expanden cada vez más y más.
Le pregunté a Ivan de como sabía esos hechizos y conjuros, solo me dijo que es un secreto.
Tuve que dejar a Pacifica a su casa, al llegar, eStan a por irme, ella me detuvo, entro a su casa, tenia que esperar, salio de su casa con las manos atrás, tenia un regalo, y cual fue su regalo, una gorra igual a la que usaba en Gravity Falls, le agradecí mucho, pero ya no sabia que hacer, así que sólo me despedí.
Y ahora solo diré que, esconderé este diario y me encerrar e con llave, y buscare la llave que Mabel tiene copiado a la mía, estoy seguro que tiene una, ¿Y porque? Si Mabel lee estos conjuros, apuesto a que los usará para invocar a esos chicos de sus películas favoritas, su brillo me quema.
Debo admitir que la gorra que me regaló Pacifica me queda bien.
Dipper desconectandose.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Dipper y Pacifica [TERMINADA]
FanfictionLa vida de Dipper y Pacifica después de las vacaciones de verano, escritos en un diario.